Como se suben las fotos.

Hola amigos como puedo subir fotos? a ver si un alma bondadosa me instruye. Gracias.

Tienes que usar un servidor externo, Tinypic, imageshack, …

En el apartado de Faq y Tutoriales tienes información detallada.
Debido a mi torpeza con la informática a mi me costó pero no tiene porque ocurrirte a ti, suerte!

Crea una cuenta en www.photobucket.com (yo recomiendo este). Sube las fotos ahí, es muy intuitivo, donde veas “Cargar fotos” o “Upload” pinchas, y ya solo es arrastrar desde tu ordenador a la web o seleccionandolas. Despues verás la foto, y verás tambien varios enlaces. Tienes que buscar el que diga “Enlace directo” o “Direct link” que generalmente será del tipo: www.photobucket.com/loquesea/tuusuario/nombredelaimagen.JPG . Lo importante es que acabe en JPG, BMP, GIF… para asegurarte de que es el link directo.

Luego copias ese link, abres un hilo y en los iconos que hay encima de donde escribes, (Fuente, tamaño, tipo de letra, iconos), seleccionas el tercero empezando por la derecha, un cuadro verde con cuatro esquinas negras. Ahí le das a pegar tu enlace y listo!. Vista previa del mensaje para que veas como queda y a publicar.