Duda sobre FROGMAN y cajas de acero.

Tengo en mente desde hace bastante tiempo… poder encerrar el modulo del bluetooth en una caja de acero, de otro G, y ya he probado en la del DW-5600c, DW-5030c y la del GW-5000 y no entra, el modulo es mas grande y grueso, por poco, pero no entra.

Tengo pensado adquirir un frogman para hacer la prueba… pero tengo un dilema respecto a las cajas de acero de los frogman.

1- A simple vista parece que tiene un lado de los botones mas cerca del modulo que el otro lado de los botones, no esta todo igualado como en un 5600 por ejemplo… y no se si es efecto del bisel o en realidad no esta cuadrada la caja.

2- Aparte de los ya probados y los frogman, me queda el DW-9200 con caja de acero por probar… conoceis algunas otras cajas que pudiera valerme?

3- He estado meditando otras opciones de caja roscada NO-G-SHOCK, como podrian ser la gama DEP de casio… o algun q otro edifice que igual tambien me valen… incluso la de algun citizen?? jajaja.

  • NOTA: Aunque pueda parecer el modulo mas cuadrado a simple vista, es echarle imaginación, porque en principio es redondo pero le han cortado los extremos… porque si sigues las esquinas redondeadas completas un circulo, o sea que eso no es problema en principio, no se si me explico :smiley:
    Lo que tengo claro es que el que la sigue la consigue y a este bluetooth lo BLINDO EN ACERO!!!

http://imageshack.us/a/img27/4861/2q3o.jpg
http://imageshack.us/a/img59/8136/n9bu.jpg

Bueno te comento los pulsadores en los Frogman a mi me parecen que estan centrados pero en la serie 82XX 85XX parece que no porque son mas largos los de la parte descentrada del becel…

A esto le veo un pero y es que la mascara de los Frogman no sale si no sacas el cristal, con lo cual te quedas con las ganas del tema y en los solares si que no se si salen por detras…

Pero sinceramente creo que lo que planteas no merece la pena…

En los DEP si encuentras uno pagalo y despues que tengas suerte y entre el modulo…:wink:

Me das miedito…a ver si la vas a liar PARDA:sweat:

:smiley:

En la caja de un dw-9600 alomejor, si buscas uno por mis tierras hay uno, se puede mirar. SAludos

y siguen los experimentos!!!miedito das,mucho,que me acuerdo del dw5030,y todavia duele…
ademas,aparte de que puedas o no meter el modulo,yo sigo diciendo que en una caja de acero,el bluetooth no conecta,pero bueno.
saludos
tony

jajajaj. merecio la pena intentarlo con el DW-5030c, prefiero vivir con mis fracasos que morir sin haberlo intentado!!

De momento ya he aprendido 2 cosas muy valiosas.

1º No contaba con eso de la “mascara” creia q se podia quitar en todos los relojes… es algo muy a tener en cuenta.
2º Desconocia por completo el g-shock dw-9600… ni idea de su existencia la verdad, sabia del DW-9200 pero del 9600 nada de nada.

sabeis si son iguales en medida y tal?

3º como no pueda con el 5600 me compro un gb-6900 y lo encajo en un frogman rompiendo la mascara eh… mira que soy muy persistente!!! jajajajaja

TEMBLAAADDDDD QUE ME PONDRE MANOS A LA OBRA :smiley:

y burgost… si me dices excactamente donde sacar el dw-9600 puedo mirar de recogerlo!!!

Como lo consigas ya te veo fichando por casio :smiley:

Salu2

Pues con la increíble y gran ayuda del compañero ZAPATILLOS, me he armado de valentia y he pedido un DW-9200, ZAPATILLOS, se presto a pasarme las medidas del modulo, y en principio puede que entre, asi que ahora toca esperar y comprobar si mi bestia parda de acero y bluetooth funciona :wink: os ire contando.

Entre o no entre, fotos del proceso socio…:wao:

Si al final te sales con el tema, como decian en los hombres de Pato “te coronas”…:wink:

no hagas experimentos que no llevan a nada bueno, te puedes llevar un disgusto jajajajja
ademas, ya simplemente abriendo el reloj le entran motas de polvo, yo no soportaria que en la pantalla hubiera motas de polvo por dentro jajajaja

El 9200 y el 9600 mantienen la caja,… la diferencia substancial es que uno es en acero y el otro es titanio.
Tambien podrias hacer probaturas con el Frogman 9900 por si tienes alguno a mano,… pero me parece que tampoco te funcionara …

El que la sigue la consigue …

Saludos Comando