¿Que información me podéis dar sobre Junkers?

A ver si me podéis decir algo de la marca alemana Junkers, por favor los comentarios sobre las calderas os los podéis ahorrar muchas gracias.

Pues relojes de calidad con movimientos automáticos Miyota, a precios no muy altos y con buena calidad de acabados…yo tengo el modelo 6060-5 con estética Bauhaus y me encanta…:grimace:

…a mí desde luego me encanta :inlove: :inlove:

¿Qué clase de comentario quieres? A mí es una marca que me gusta mucho junto con Zeppelin (son lo mismo). Yo no poseo ninguno pero me he probado infinidad de ellos y en mi opinión tienen unos acabado más que correctos (por no decir que buenos). Para muchos aficionados están algo subidos de precio, pero la verdad es que no lo sé.

Lo que más me gusta de esta marca es que saca con frecuencia un modelo con distintos movimientos. Es decir, a veces tienen el mismo reloj en cuarzo, automático y mecánico, con la consiguiente diferencia de precios.

En mi opinión, y para resumir, es una marca “muy alemana”. Diseños sobrios, elegantes y con buenos acabados (no esperes florituras). Lo que te venden es lo que hay, y por lo que sé de los foros alemanes no dan problemas.

Saludos.

*Kaik se me adelantó. Le corrijo que no solo usan miyotas, sino que le dan a todo. Depende del modelo, pero como comenté tienen modelos con hasta tres movimientos distintos. Usan cuarzos suizos, miyotas y hasta el mítico 3133 ruso.

A parte del de Kaik, que es guapísimo, hay otro compañero del foro que tiene otro y él también te podrá dar sus opiniones… a mí me gustan pero su precio no tanto.

Ok gracias por los comentarios a mi el que me gusta para comprármelo es de la misma serie que el de Kalik solo que monta una eta 2824-2 con PVP 399€ que me parece un buen precio y que además el señor de la tienda ya me ha mejorado, no digo en cuanto pues me pedido que no lo diga, así que con vuestros consejos ya me he terminado de decidir.

Gracias

Los diseños son muy bonitos.

Si te lo compras te agradecería tu comentario, ya que desde las Navidades pasadas estoy en CRI con el 6060-2 que ha enseñado KAIK.
Y es un muy futurible…

Saludos

También los hay con eta, incluso cronos. Otro que tienen y yo ni conocía es un calibre manual de miyota con segundero en una subesfera como los unitas.

Los de estética Bauhaus estan muy bien, pero el que me tiene enamorado a mi es un crono piloto con la esfera texturada en un material parecido al del fuselaje del mítico avión trimotor de transporte de la Luftwaffe Junker J-52.

Prometo fotos y comentario, gracias.

Cierto. Y alguno con estos detalles que me ponen muy malito… :wao: :dreaming:

http://media.pointtec.de/homepage/img/watches/junkers_6110-5.jpg

Este por ahora se me escapa de precio, gracias.