¿Donde comprar este tipo de correas?

Con cierto aire desgastado, para este invierno… :wao: Estoy pensando en ponerle una así a mi Tag Heuer. ¿Donde comprar la misma o parecida? gracias!

Mira en la web de trvilanova, patrocinador del foro o preguntale directamente :cool:

Strap band

Yo le pregunté por el precio de un armis B&R y me dijo que lo miraría, trabaja con ellos. Supongo que podrá conseguir la correa original B&R, que valdrá una pasta, pero una parecida no sé.

Pues algo “parecido” puedes encontrar en C&B Straps y supongo que podrás pedir que la desgasten más, para que se parezca.

Gracias chicos, charles a dado en el clavo, anda buscando ese estilo!!

Te récomiendo a C&B straps, es mi artesano de cabecera… Estoy más que contentó con el,trato inmejorable y buenos precios, amén de unas correas de primerísima calidad…

Pozí…JoseMari trabaja de maravilla…es tu hombre :stuck_out_tongue:

¿Cuánto suele salir una correa? Es que he visto un par que me hacen tilín jejeje

[QUOTE=“Chulillo;750524”]

¿Cuánto suele salir una correa? Es que he visto un par que me hacen tilín jejeje[/QUOTE]

Lo mejor es que hables con el… Suele tener muy buenos precios… Y siempre esta abierto a sugerencias de diseño y combinaciones…

Un saludo.

Gracias por el enlace, muy bonitas estas correas.

A mí me ha hecho un par y salían por unos 35€ sin el bucle…pero mejor le preguntas :slight_smile:

¡Gracias!

Steinhart tiene correas de este tipo por 25€ creo recordar

Estoy echando un vistazo y la verdad es que también tienen buenas correas. Gracias por el aporte.