¿Cual es tu sujeción relojera veraniega preferida?

Hola a todos.
La cuestión es fácil: independientemente del reloj que sea, me gustaría saber cuales son vuestras preferencias, o las que mas utilizáis; bien sea por estética, comodidad o porque no podéis utilizar otra por temas afecciones cutáneas.
Me gustaría también que reflejaseis en qué modelos de relojes.
Por ejemplo, yo suelo llevar armis o milanesas en casi todos mis drivers y relojes de vestir, no soporto el “vaivén” de una caja pesado combinada con una nato, como tampoco soporto en verano algunas “gomas” de los “G´s”, pues me hacen transpirar bastante y en alguna ocasión me han provocado afecciones; cuestión extensible a otros relojes.
Bueno, pues ahí queda eso.
Saludos.

En verano todos menos cuero. Armis.natos.natos de dos piezas para los mas pesados.

Estoy un poco como tu, lo que más llevo son armis. Puedo llevar correas de resina sin problema, pero las encuentro incómodas en verano por la transpiración que generan.

Para el verano practicamente sólo uso relojes con armis y en alguna ocasión el caucho tampoco es mala opción.
En invierno sinembargo me gusta llevar relojes con correa de piel,estoy contigo en lo que dices de algunos G en verano

Para trabajar,para la playa y para otras actividades movidas, uso de caucho;para el resto armis (en verano limito bastante el cuero y nato’s)

Armis o milansa.

Curiosamente lo que encuentro mas comodo y pongo mas es el DW-5600c

de todo menos piel…armis.

Casi siempre, si puedo, NATOs, y si no, armis de acero o milanesa. Pero, para mí, ganan las fresquitas correas de nylon por goleada :slight_smile:

Normalmente suelo llevar divers, así es que soy de armas y caucho…

Nato y Zulu bien limpitas cada vez que me quito el reloj y en los G’s su caucho, los demás poco me los pongo en verano, piel en ocasiones contadas y armis me molesta porque mi muñeca dilata o encoge mucho y o me bailan o apretan…

Todas.
Incluso alguna con algo de piel en el lado interno.
La sailcloth de thestrapband con el Seiko fff, y lo más campante:beauty:

Todo menos cuero…pero sobretodo Natos…

Nato,armis.

Sobre todo armis o caucho. Cuero nada y natos tampoco

Casi exclusivamente armis

Titanio… :cool:

Pues yo llevo los relojes con lo que me parezca que les pega más ya sea cuero, nylon o acero.

Encuentro mas comodo el armi

Normalmente caucho para el verano, para esos dias de calor extremo en plan “ola de calor africano” prefiero las nato.