Compra en Moscú? Me ayudáis? Gracias!

Amigos.

Tengo un Compi que se va unos días a Moscú y me dice que no le i porta traerme algo.

Como está el asunto para comprar un relojitos allí?. Alguna tienda barata en especial?
Gracias

Hola,gangas no vas a encontrar,los Rusos son muy listos y saben que sus relojes estan bien de moda,y los precios los han ido incrementando desde ya hace unos anos atras,pero el simple hecho de comprar un reloj Ruso o sovietico en Moscu siempre es atractivo,te aconsejo que le digas a tu amigo que si va al mercado de Izmailovo,mejor que vaya acompanado de algun Ruso,y sea el ,el que compre,por el regateo a la baja,como te escuchen acento ingles la cosa puede incrementarse:beauty:
Te paso las dirreciones,un saludo y ya nos contaras. Te los voy a reducir un poco para que no se lie tu amigo ya que Moscu es grandioso. Hay dos sitios donde hay que ir.

  1. “Vernisazsh” en Izmailovo en ruso se escribe asi “Вернисаж”, la parada del metro “Partizanskaya” en ruso “Партизанская”, sales del metro a mano izquierda verás el Hotel Izmailovo (edificios altos)y al fondo detras de hoteles verás edificios del “estilo ruso”, eso es el mercado. alli vende de todo lo relaccionado con la USSR:P
  2. Otro sitio es la calle Arbat, también es el sitio turistico, pero ahí más caro. La calle es muy larga puedes salir en la estación del metro Arbatskaya o Smolenskaya.

Muchas gracias Martins.

Se lo pasare a mi amiguete y a ver si le cuadra!!!

yo creo que de momento me dirigire a jgmorato…que es un valor seguro!!! y creo que voy a por mi primer amphibia