Ataque de "antojitis" aguda agravado con "nothing to do" veranil...

Pues eso compis, estoy sufriendo un ataque de “antojitis” de los gordos y además me temo que será bastante difícil de atajar.

Los primeros síntomas surgieron a raíz del visionado de esta foto (os aseguro que no era la primera vez que veía el reloj) de Bowman, creo que más a partir del cochecito que del reloj en sí…

http://s13.postimg.org/ulsiscyiv/DSC_0068.jpg

Muy bien, el virus Gulf estaba inoculado, todos mis neuroreceptores estaban en estado de excitación y había que conseguir algún reloj con esa estética descartando, al menos de momento, el Jaragar.

Lamentablemente la mayoría del resto de opciones, no están al alcance de un “poor man” como yo… :sad::sad:

Tenemos la opción TAG a la que no llegamos ni de coña…

La opción GRAHAM :wao::wao::wao: pero también inalcanzable :ouch::ouch:

La cosa se complica aún más, BRM redondo… :inlove::inlove:

Y BRM “square”… :wao::wao:

http://exquisitetimepieces.com/mm5/graphics/00000001/SD41Gulf.jpg

Afortunadamente hay opciones más económicas (435€), desafortunadamente agotadas :sad::sad: Steinhart…

http://img834.imageshack.us/img834/2320/lemansgtmaddog.jpg

Y la opción TAG F1 que es la que más fuerza toma, aunque me echa para atrás pagar esa pasta por un cuarzo (lo he visto por unos 750€) y de 2ª mano no los localizo…

http://www.phablife.com/wp-content/uploads/2011/05/Tag-Heuer-Formula-1-Gulf-Edition-Black-Rubber-500x523.png

Y luego ya, tenemos estos que he encontrado por ebay aunque no los veo como opción valida, o sí… yo que sé… :confused:

http://i.ebayimg.com/00/s/NzY4WDEwMjQ=/z/ZmwAAOxyXJxR6qCC/$(KGrHqR,!qIFHG(NpVzNBR6qCBuGjw~~60_12.JPG

Vaya por delante que no me olvido del Kaik Gulf Edition pero yo no soy tan manitas…

¿Se os ocurre alguna opción más que se me haya podido escapar? A ser posible automático o mecánico y que no me suponga que me fileteen el higado :D:D

Por supuesto si alguien de aquí tiene el Steinhart Le Mans Blue o el Tag Formula 1 Gulf Racing y le sobran en la caja, que hable conmigo que nos vamos a poner de acuerdo seguro :):slight_smile:

También se agradecería si me dijerais alguna vacuna para esta antojitis aguda, que estoy muy malito… :sweat::sweat:

Hola Lunatico. Yo hace tiempo sufrí un ataque del palo.

Y llegue a las siguientes conclusiones:

  • Para un capricho(ya que no es el reloj de mi vida) es demasiado dinero alguno de los TOP (Tag Heuer, etc.)
  • Los chinorris tienen poca calidad y no lo llevaría agusto.

Solución:

Creo que sería un resultado calidad precio fantástico e incluso lo podrías proponer como conjunta/mini-proyecto :slight_smile:

¿Y dónde dices que hay que proponerlo? ¿Modelo simplificado, por triplicado…? :stuck_out_tongue:

No es mala solución, no, la verdad y siguiendo en la línea del Steinhart Le Mans GT Blue podría hacerse algo interesante con un Asian Unitas 6497 tan queridos por estos lares… Solo faltaría encontrar una caja adecuada. Se me van poniendo los dientes largos… Luego claro está, tendría que encontrar a alguien que lo montara que a mí la sabia madre naturaleza me ha dado tenazas en lugar de manos y claro…

Más que buscar las piezas, montarlas, etc, etc. Mi idea sería comprar un reloj existente de cierto grado de calidad y hacerle un dial a medida. El proceso sería más sencillo que embarcarse en un reloj desde cero :stuck_out_tongue:

Ya, pero bueno, ya metidos en harina… :stuck_out_tongue: Otra cosa es que pueda ser viable hacerlo o no, que eso ya no lo se. ¿Por cuánto puede salir personalizar un dial? ¿Alguien sabe?

http://www.todocoleccion.net/reloj-repsol-2~x12157097

Has probado el mirar en todocoleccion algún reloj publicitario de repsol o algo así?.:smiley:

Yo creo que son de esas cosas que cuando tienes, a los pocos días te desencanta…

Es posible, de hecho es muy posible, pero vamos que eso nos ha pasado a todos ya con más de una pieza seguro. Verla, encapricharte, buscarla, dar mil vueltas, conseguirla, flipar en el primer momento y luego sale de la caja en seguida… No obstante, y como se suele decir, “bendito problema…” :slight_smile:

Lo dicho, sigo en la búsqueda, dados todos los condicionantes lo que más me encaja sería algo tipo Le Mans GT Blue. Steinhart tiene un modelo muy muy similar (únicamente con la diferencia de segundero central en lugar de a las 9) al que “solo” habría que personalizar el dial, claro que no tengo ni idea de por cuanto puede salir esa broma… :confused:

Igual abro un hilo en el laboratorio a ver si los manitas del foro podéis echarme una mano o a ver si JamesBond y alguno más se anima y lo proponemos como mini-proyecto.

Ay Señor, llévame pronto!!! :sweat:

Yo tengo esto, igual te sirve para hacerle un tunning. Digamos que es el típico detalle que te trae un familiar de tierras lejanas y que abandonas en un cajón en cuanto sale por la puerta de tu casa jajaja llamemoslo “TAJAWER” :smiley:

jajaja, se agradece la propuesta, PAtrickBateman pero hemos quedado que “Tajawers” y “Jaragares” no.

Yo ahora mismo si me meto en un nuevo proyecto mi señora me mata… :smiley:
Tengo aun en marcha los proyectos del Angelus y el de la caja Luminor de bronce… :sad:

Correcto, pero la historia está en que es un reloj con una estética muy particular, y si te cansas rápido de él, quizás le pierda pasta, por eso, lo ideal sería recurrir a modeos más económicos, aunque igualmente le perderás pasta. Personalizar un reloj con algo interesante es carete. Por ejemplo, la esfera saldrá unos 50€ más portes. Por supuesto el dinero es tuyo y te lo gastas dónde quieres, pero sólo trataba de disuadir para así evitar la pérdida de €…

No, si se agradece la intención, en serio… Además como yo no tengo MDD que “me disuada” :slight_smile: me viene bien que alguien con la mente fría lo haga, o lo intente… :stuck_out_tongue:

Por otra parte, ¿solo 50 euros personalizar la esfera? Contaba con bastante más avería, la verdad… ¿No sabrás decirme dónde, verdad? Posiblemente al final entre unas cosas y otras se me pase la tontería, pero por ir viendo…

Gracias!! :bye:

Entonces yo seré tu MDD pero sin mariconeos eh? :smiley:

Tienes dos, Danafi, que trabaja muy muy bien, pero es caro de narices unos 250€, además mi trato con ellos no fue bueno. Básicamente pasaron de mi cara cuando intenté pedir unos diales para unos homenajes al sub.

Por otra parte Gran esferas. Reinaldo es un tipo educado, y atento, pero muuuuuy cuajón, meses esperando un dial, y cuando llega, la impresión no era perfecta, e incluso se podría ver a simple vista si te fijabas… A pesar de ello, lo recomendaría, pero ármate de paciencia.

Qué haría yo? Hacerme un buen reloj, con el dial que me dé la gana, por ejemplo.

Caja, agujas y tal, tienes en Ofrei, Ebay, Helenarou, etc. (mira que la caja sea compatible con el calibre que quieres meter, sino te tocará adaptar, y esto es un coñazo).
Calibre ETA, o clon chino.
Dial al gusto.
Correa racing encargada a un artesano, que a parte de Jacobo por los foros tenemos unos cuantos.

Y si te lo haces tú, y con la correa, creo que estaremos en los 300€ (con el clon).

Pero como buen MDD, te diría, que yo NO lo haría :smiley:

Saludos

una penas lo del tag si,da un poco grima el desembolso por un cuarzo…