Aviso sobre Hanowa Swiss Military

Hola amigos quiero poneros sobre aviso de lo que pasa con la marca de relojes Swiss Military Hanowa.

Bueno me compre uno de sus relojes de pila un crono muy bonito un new legend http://www.swissmilitary.ch/pages/sites/AvioLine/NewLegend.html.

El caso es que a los dos meses se le cae la aguja del semanario, voy al relojero que me lo vendió y delante de mi me soluciona el problema en 5 minutos, todo bien en principio, pasan dos semanas y se me vuelve a caer, vuelvo al relojero y el hombre empieza a mosquearse con la marca, me vuelve a solucionar el problema y me dice que pase en 5 días que me va a poner saetas nuevas, así lo hago y el señor me dice que no puede por que los del SAT se las han mandado plateadas y el reloj es dorado.

Quedamos en que lo va a mandar al SAT que está en Madrid y que pase en dos semanas, le digo al señor que me parece mucho tiempo y que el reloj está dando muchos problemas para el poco tiempo que tiene. El relojero muy atento me dice que lo comprende y que el lo haría mas rápido pero que en el Sat le piden que envíe el reloj.

Seguimos llega el reloj con nuevas agujas y el señor me dice que son 15€ que en Madrid dicen que le he dado varios golpes al reloj y que no me cubre la garantía, el hombre de la tienda me pide perdón y no me cobra los 15€ los asume el por darme un servicio que la marca no da pero su tienda si. Me voy muy molesto con la marca y con el sat, intuyendo que el problema continuará.

A los tres meses vuelvo con el problema, veo que en la tienda ya no está la marca en cuestión, el señor me dice que los relojes les han dado tantos problemas que ha decidido quitarlos de su tienda, le explico lo que me pasa otra vez el mismo problema, me dice que me lo va a solucionar para siempre.

Me saca un Vostok Europe Gaz 14 dual time en automático y dorado que me pareció muy chulo pero que no conocía, busca una caja y una garantía y acto seguido me lo entrega y me dice que le de el Hanowa que me lo cambia.

Moraleja no compro mas relojes Hanowa, no compro mas relojes con calibres ISA y no compro mas en el ECI o en centros comerciales. Por que:

Los relojes Hanowa son suizos si pero de calidad ínfima, los calibres ISA son muy malitos sobre todo los cronos y ni en el ECI ni en la tiendas de centros comerciales me han hecho los descuentos que me hizo este hombre ni me han tratado como el.

Gracias yo que vosotros ni miraba la marca Hanowa.

La marca ni la miro, pero creo que a tu relojero si que deberias publicitarlo.

Gracias no lo he puesto por que sería hacer publicidad y para eso creo que no estamos.

Gracias por la info, aunque no entraba dentro de mi hoja de ruta comprar un Hanowa o como se escriba, suerte con el tuyo yo lo mandada al FCV pero ya.

Ya no lo tiene, por lo que leo. Pero de todas formas, quién lo iba a querer comprar después de lo leído?

Si hablas mal de ciertos lugares…porqué no hablar bien de los que te han dado un buen servicio?

A mi me encanta el sevicio que he je recibido de JuanRa “Ancora” y no creo que haga mal diciéndolo aquí

Gracias por toda la información y decir que el de la tienda se lo ha currado mucho. Creo que deberías decir quien es, quizá le haces un favor,…
El Vostok Europe Gaz 14 dual time es un relojazo y seguro que tiene simpatizantes que un Halowa o como sea,… :smiley:

Yo no me lio con estos “suizos” baratos… para cronos chulos y baratos Casio o Pulsar.

Pues consultaré lo de poner el nombre, por cierto amigo santosanto, ese señor a mi me ha demostrado que saber tratar al cliente y que para el lo primero es la persona que entra a comprar no la marca que tiene que vender.

El reloj lo he regalado de coraje que le tenía

Sin duda, independientemente de los problemas específicos que te ha dado el Hanowa, sales ganando con el cambio. Muchas veces, no digo que sea el caso, nos pierde el Swiss Made y luego pasa lo que pasa… Por otra parte, pienso igual que el resto de compañeros, deberías publicar el nombre del relojero, se ha portado muy bien y eso merece mención igual que muchas veces se comentan los casos contrarios.

A mi sinceramente estas nuevas marcas MADE SWISS no me atraen nada. Tienen muchos diseños pero los marcan con precios altísimos para luego dejarlos baratos. El relojero se ha portado muy bien dandote ese vostok europe q esta de fabula. Recomienda al relojero para la gente de tu ciudad.
Saludos

Gracias por la información, sobretodo decirte que un 10 para tu relojero.

Impresionante tu relojero y me parece que ganas con el cambio.
Edito…¿dices que es el dual time?
http://www.vostokwatches.eu/uploads/images/product/2426-5603061-Limousine.jpg.large.jpg

Si es este impresionante!!!

Has salido ganando con el cambio… ya lo presentaras…

Creo que te pasó a tí lo que no suele ocurrir nunca,es casi imposible que ocurra con un reloj Swiss Made.

teneimos un poco divinizado el swiss made que por cierto ni de lejos significa que el reloj sea completamente suizo , de hecho muchos swiss made jamas han tocado tierra helvetica…salvo acaso para envolverlos en su caja

Muy de acuerdo Pulsar tiene cosas muy buenas y muy fiables

Igual que ese pero dial blanco

Después de aquello investigue algo mas y resulta que los cronos que montan Isa suelen dar los mismos problemas y resulta que esta marca todos los que tienen son Isa