Nuevos modelos y precios altos.

La semana pasada estuve mirando en las relojerías y joyerías habituales que siempre he comprado y vi los nuevos modelos de Tissot,Hamilton,Certina,Oris,etc;iba con la intención de comprar alguno.El motivo de contaros esto es que vi los precios bastante altos y los descuentos,ni mucho menos lo que solían hacer con clientes conocidos como era mi caso;estos nuevos relojes eran muy sencillos,poco pesados y un brillo muy artificial,diseños poco refinados,tambien bastante más pequeños que estas ultimas hornadas de"relojes paelleras",no me gustaron,el precio estaba en 600-700 euros y los cronos se iban casi a los 1500 euros,me refiero a los automáticos,claro está,exceptuando Oris y Fortis que ya sabeis que no hay quien los toque.Creo que dentro de no mucho tiempo quien se compre un reloj suizo tendrá una pequeña fortuna y habrá hecho una buena inversión.

A mi me pasó lo mismo el otro día con Hamilton. Hacía tiempo que no me iba a un escaparate a mirar nuevos modelos y precios y,… si si,… asustan bastante, pero que se le va a hacer, cada firma evoluciona como puede o como le dejan.

el mundo de los relojes en internet y los precios delos modelos nuevos en relojeria , son dos mundos diferentes , estamos acostumbrados al primero…

un seiko atlas valia hace unos años en en relojeria física 320euros, hubo gente que los compró a ese precio

Habrá que seguir disfrutando del Fcv tan útil en estos tiempos de crisis.

Siempre mejor el mercado de segunda mano, o internet, a no ser que sea alguna ocasión especial, que en este caso tiraría de internet…

…si ya,pero la"primera mano",alguien tendrá que pagarla,¿no?.

La otra opción es buscar marcas que nos gusten que no se conozcan tanto y que monten suizo, yo he visto diferencias de precios de hasta 1000€ y mas para relojes que llevaban la 7750 solo que unos eran marcas muy reconocidas y las otras casi ni se conocen.

no me parece que certina se haya subido a la parra…