Watchhubs

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310720954972

No he abierto este hilo para expresar mi indignacion ni mi enfado. Basicamente por que no estoy ni indignado ni enfadao.
Abro el hilo para preguntar que os parece cuando pujais por un articulo , e independientemente de que vuestra puja sea o no la que va ganando , cuando faltan menos de 24 horas para finalizar y el producto no ha alcanzado el valor que se supone que deberia alcanzar , el vendedor lo retira de la venta , pone un motivo al azar y se queda mas ancho que Castilla. Yo la verdad he puesto alguna que otra vez algo en ebay y se ha vendido muy por debajo de lo que yo esperaba sacar y lo he enviado y punto…
En fin…a veces que ganas y a veces se pierde. Algun dia espero tener un Frogman…pero no lo comprare en watchhubs…

A mi desde luego no me parece bien, yo tambien he puesto algunas veces articulos en ebay que luego no he sacado el dinero minimo por el que queria venderlo pero me he aguantado y lo he enviado pues lo mismo deberian hacer estos y ebay ademas no deberia permitir esto a no ser que fuera por una causa mayor.

Más que porque no alcance el “precio mínimo de venta”, en muchas ocasiones es porque se cierra el trato fuera de los cauces “oficiales”. Es decir, alguien se pone en contacto con el vendedor y le dice “oye, te pongo X leuros encima de la mesa ya” .

¿No será este el patrocinador del foro? yo creo que no pero quien sabe…

Me parece mal, aunque reconozco que lo hago, el motivo? Sencillo, si pongo un precio mínimo, tengo que pagar se venda o no el artículo, y esto si que no me parece bien.

Respecto a Watchubs, nada malo que decir de ellos, trate hace poco, y todo fue bien, además me hicieron un pequeño descuento por ser del foro -5%.

La verdad es que no lo se…bien podria.

Bueno sería “aclarar” esto.

En el título pones Watchhubs (como nuestro patrocinador) pero en el enlace de E-bay sale Watchub, en singular y con una sola h. Parece no ser el mismo.
Si son vendedores diferentes, flaco favor le hacemos a ya sabeis quien…

Si yo mañana, pongo un Rolex a la venta y faltando 24 horas me dan 100€…que hago,lo retiro o me espero por si me dan 200€,esta claro…no???

Yo diría que no es el mismo…el de ebay (Watchub) aparte de haber cierta diferencia en el nombre tiene la sede o envía desde Singapur y nuestro patrocinador (Watchhubs) tiene la sede en EEUU y el almacen desde donde envían los relojes está en HongKong.
Creo que se debería de editar el titular y las referencias que puedan DAÑAR LA REPUTACIÓN de cualquiera que “sin comerlo ni beberlo” se le nombra aunque sea de pasada.

Lo comenté poco más atrás

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?57926-Watchhubs&p=752543&viewfull=1#post752543

Pues pido a los moderadores que modifiquen lo que crean conveniente.

Espero no haber causado ningun daño irreparable a nadie.

Hombre, irreparable no, tampoco es culpa tuya que el nombre sea parecido.

Creo que todo el que ha tratado con el patrocinador del foro ha quedado muy satisfecho y esta mas que comprobada su fiabilidad, yo por mi parte le doy un 10.

Aunque a decir verdad yo también pensé en él nada mas ver el titulo, pero una modificación y listo :smiley:

En cuanto a lo de ebay, como han comentado mas arriba, yo he ofrecido un precio fijo a algún vendedor que tenía una subasta en marcha por no esperar y por garantizar un precio, y este la ha cerrado, aunque ya sabemos como se las gastan por allí, te puede tocar el mejor vendedor del mundo (que debería de ser lo normal) o te puede tocar un listo de turno.

he visto ya varias veces eso de que no se vende por no haber alcanzado el precio mínimo y creo recordar que son esos que dicen son particulares.
debe de estar dentro de la legalidad de EBAY,Ocurrirrá que por eso hay esos particulares,no se seguro si esto es así.
Por otro lado es comorensible si no llega a un mínimo y si no metémonos en los zapatos del vendedor.No se trata de pillar la ganga a costa de la pérdida de alguein tratándose de productos a estrenar.

En cuanto al nombre debe de ser un error.No se si vende en EBAY siquiera.Hay muchos parecidos e inbcluso uno vendía falsos y no se escondía.

Y sobre el patrocinador del foro solo puedo hablar bien.Buenos precios,muy rápido y atento que a veces me parecía demasiado,pero que se agradece sin duda.A mí me resultó raro encontrarlo con esta disposición y empeño.Como no podía ser menos alguna que otra review y comentarios le hice simepre en positivo.
Hace algun tiempo que no le compro nada pero ya que lo habeis sacado…UN 10 para el,se lo merece.

Eso se llama poca vergüenza y no tener palabra, te tomo la tuya y me cuidaré mucho de entrar en ese web

¿a que web te refieres?

Bueno hombre , tampoco te pongas asi , no se trata de eso.Abri el hilo para dialogar y opinar. Ademas no es una web es un vendedor de eBay.

Lamentablemente, lo que comentas es una practica habitual sobre todo de los vendedores asíáticos en Ebay. Por otro lado debo decir que yo he comprado a Watchub, concretamente un Seiko Monster en 2010, y no tuve ningún problema.

A ver, según lo veo yo, es algo feo pero entendible, no hay mas que ver el ejemplo del rolex que ponia el compañero.
Se permite al vendedor cancelar la subasta hasta 24h antes del final, sin dar explicaciones a nadie. Puede gustar mas o menos pero es asi.
Lo jodido sería que se llevase a término la subasta y luego dijeran que el reloj tiene desperfectos y por eso no te lo pueden mandar, cosa que me ocurrio a mi en otra tienda bastante reputada, aunque al final quiso la “casualidad” que a la semana sacaran otro igual de nuevo a subasta…les puse a caer de un burro y tras amenaza de reporte a ebay, me lo mandaron al precio que gané la puja.
Yo lo que pongo en seguimiento no lo vuelvo a mirar hasta el dia que se termina la subasta, y si está a un precio interesante, pues me pongo a tope centrado para pujar en los ultimos momentos…