Opiniones sobre la que será al 98% mi próxima adquisión...

Pues eso chicos, que después de estar peleándome con el Breitling Aerospace ( que algún día caerá ) y el Breitling superocean Heritage 42mm, de repente y salido de la nada ha aparecido esto, ya me conoceis, siempre nuevo a estrenar por mí, en otras cosas no me gusta quitar virginidades, pero en los relojes sí… :D:

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/Baume-et-Mercier-Capeland-10006_zpsba4bd14d.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/baume_capeland_10006_steel_lg_zps72b833db.jpg

Desde hace algún tiempo me ha gustado siempre este reloj en fotos, pero se iba de la orbita de lo que quería gatarme, hasta que una proposición indecente hace un par de días lo puso en mi orbita de lleno llenísimo!! Vamos que si no lo compro es que estoy hablando en plata medio anormal.

He quedado el Martes que viene para tenerlo en mano, una vez ahí decido si me lo que quedo o no.

Hay que decir que veo a esta marca un futuro bastante distinto al que ha tenido en estos últimos años, es notable como ha cambiado la casa de Baume & Mercier desde que Alain Zimmermann tomó las riendas en 2009. Su pasado en IWC y Cartier (ambas del Grupo Richemont) le ha estimulado a realizar una limpieza a fondo de la casa fundada en 1830, y su criterio a la hora de descartar y salvar ciertas lineas parece acertada.

También ha sabido crear un mundo onírico situado al lado del mar. Para la campaña publicitaria, grabaron escenas de gente guapa y relajada pasando un perfecto fin de semana en familia en los Hamptons. Estupendas casas de madera blanca, cortinas que se mueven en la brisa, el mar, gente naturalmente atractiva descalza, etc. Definido por la marca como Seaside Living, parece que el sueño ha calado. Y hoy en día está claro que la publicidad hace muy mucho en esto de meternos algo por los ojos.

Por ello creo aún más que no debería dejar escapar esta pieza, porque a pesar de que muchos me hablarán de su depreciación ( algo se de deprecia más o menos en función de lo que pagaste por ello… :slight_smile: )
yo creo que esta marca en unos pocos años va a estar muchísimo más revalorizada que hoy día, no hay que olvidar que es una de las grandes, y parece que todos vivimos de Rolex, Omega y Breitling…

En fin, pues eso, cómo veis el asunto??

Pues yo en lo personal prefiero el Superocean porque aunque el BYM que pones es un buen reloj no me gustan nada las agujitas azules pero en fin…soy más de divers jeje

Es un relojazo José.
Yo me acabo de hacer con un longines de estilo heritage muy similar(aunque calibre mas modesto) y es una estetica que atrapa miradas.
Me encanta lo de la complicación fly back.
Saludos!

Hombre, es el doble de buen reloj… y para mí lo que lo hace bonito son las agujas azules…

El heritaje es diver, pero vamos… :slight_smile:

Gracias compañero!

en su estilo es un reloj precioso
, pero no es un diver ni falta que le hace…

enhorabuena por adelantado t te transmito mis mas cordiales envidias , disfrutalo como merece

Pedazo de reloj compañero.

Si en persona tiene un barrido de segundero semejante al que muestran el el video, me quedo :eek:.

Precioso, una obra de arte. Coincido en que las agujas azules lo hacen mas bonito aun si cabe.

Enhorabuena, no se puede decir otra cosa.

Me gusta mucho ese B&M, pero prefiero el Heritage (más que nada por que sé que le daría más uso)

Demasiado recargado me parece.Bonito si es un rato

Me parece precioso.

Me encantan esos taquímetros interiores en espiral, mucho más completos.

No sé lo que te costará, pero gran compra.

Me encanta este tipo de esferas, ya se que no es lo mismo pero yo tengo el Sturnmanskie strela de 44 mm, y me quedo flipado mirándole la esfera…

No tengo palabras me he quedado sin habla, estupenda adquisición.

Me alegro que os guste socios!!!

No lo dudes, si tuviera que pagar los 5.950€ que vale ni de loco… :wink:

Pues a mi me gusta mucho. Y cuando algo te gusta mucho, tampoco lo compras pensando en vender, así que, que más da el valor de reventa o la opinión de otros sobre la marca. en mi opinión… ADELANTE…

Realmente es espectacular, yo me lo estuve mirando hará unos 9 meses. Aunque creo que era la versión sin flyback. Si no me equivoco de modelo… (¿es el capeland no?).

Suerte !!!

Entre el superocean h. y este… esta la cosa dificil, pero si en vivo hace justicia a las fotos, creo, que me le quedaba

Estéticamente me seduce mucho. Tendría que ver la legibilidad en directo para hacerme una idea de la comodidad de la lectura. La pinta es espléndida.

Para mi, un reloj perfecto. Siempre lo deseché de mi mente por el precio, pero si es un ofertón, me lo pensaría mucho también.
Y encima un flyback.

La oportunidades están para aprovecharlas.

Cacho peluco!!!

IMPRESIONANTE compañero, me parece una preciosidad, a ver si tenemos suerte y lo vemos en el foro…:slight_smile: