Que opinión tienen?

Pues eso que opinan de el seiko bellmatic automático, con alarma mecánica

Precisamente he comprado uno de segunda mano pero aún no lo he recibido y no puedo comentar pero es todo un clásico y en su tiempo muy famoso y publicitado por la alarma mecánica .
Se debió vender mucho porue abundan relativamente y opr esa razón no deben de ser caros para hacerse son alguno.

Me gusta mucho.
Son relojes que siempre miro, los tengo en la mira y queda postergado por algún otro ingreso. Algún día caerá ya lo sé, es cuestión tiempo…
Y vamos que un seiko es un seiko, pelucos con 40 pirulos encima y aún funcionando correctamente, creo que se encuentra probada su “dureza”.
Dejo un enlace de otro foro para regodearse un poco más.

http://thewatchspotblog.com/?tag=seiko-bell-matic

Reloj clásico, elegante, con la esfera limpia. A mí me gustan mucho, y con Seiko detrás estamos seguros de conseguir una relación calidad/precio muy buena, que ya quisieran otros relojes con mucho más nombre conseguir.

Fue uno de los adelantos que acercaron a Seiko a la relojería suiza según mdt en su número 44

Son muy bonitos, yo los acabo de conocer y :wao:

Buena complicación,pocos dan tanto por tan poco como seiko,y ese en particular todo un clásico ya de coleccionismo

Gracias por vuestra opiniones, yo creo me lo pillo, pero alguien sabe como cuanto estaría bien pagar por dichoso reloj?

es de los relojes que mas me gustan, aunque puedo estar influenciado por uno que tuvo mi padre

Los Bellmatic son unos relojes muy muy bonitos, son una rareza debido a esa alarma manual. Hace poco he adquirido uno y es la leche, 40 años y funcionando. Este tipo de relojes es un “must have” entre los vintages.