Pensando en hacerme con él...que os parece?

Navegando por algún foro extranjero me he encontrado con este reloj…es el Obris Morgan Explorer, que ahora está en pre-order. Tiene zafiro con AR, 200 metros con válvula de helio, poco útil creo yo, pero bueno …y a un precio muy bueno 279 dólares, mas aduanas supongo. Lo dicho que os parece? Estéticamente me gusta pero no se si lanzarme sin una review en condiciones. Lo hay en azul y en acabados cepillado, sanblasted y DLC…a mk me tira el sandblasted.

Una foto para ilustrar:

ForumRunner_20130818_125424.jpg

Perdón por la foto…desde el móvil… ya se sabe.

Si te gusta apúntate, que después vuelan.

Chulo parece, a por él !!!

GT-I9001 Forum / Runner

Bonito es un rato…, la única referencia de la marca es que los he visto en Wus (foro de chinos mecánicos), te lo digo para que sepas el origen…

Si el origen lo sé, pero estos parece que quieren hacer las cosas bien…

Bonito el reloj, y los chinos cada vez hacen las cosas mejor

Yo es que no llamaría chino a un reloj con una Miyota. Que sí, que está hecho allí, pero como tantos y tantos. No es un reloj chino con el concepto de chino que se suele tener … Parnis, Tao, Seagull, …

tiene un buen precio y su calibre miyota 9015 va de fabula. respecto a la aduanas calcula que como mínimo pagaras unos 30 euros mas. suelen mandar valorado el reloj muy bajo para pagar el mínimo de aduanas.
solo le veo un inconveniente al reloj, me gustaría que tuviera el insert del bezel de zafiro con los números con luminova o fuese de cerámica pero a ese precio seria mucho pedir ya.
tiene un tamaño muy bueno que se adapta a cualquier muñeca y si prefieres esperar al 20 de septiembre que es cuando sale a la venta. si al final no quedan siempre puedes recurrir a otras marcas como los DEEPBLUE.

SALUDOS

Bonito y contundente es,y miyota hace buenos movimientos…

Wrally tiene uno de esa marca, preguntale que tal le vá con él.

42 mm … 20 mm entre asas … Miyota 9015 … 280 dolores … Caja muy lograda …

ME INTERESA

SR. MONITOR!!! ¿Sabe Ud. Algo de esta marca y de su distribución?
A la que me aclare Ud. Mis dudas, le estoy apretando al preorder.

[QUOTE=“zulo1;753180”]tiene un buen precio y su calibre miyota 9015 va de fabula. respecto a la aduanas calcula que como mínimo pagaras unos 30 euros mas. suelen mandar valorado el reloj muy bajo para pagar el mínimo de aduanas.
solo le veo un inconveniente al reloj, me gustaría que tuviera el insert del bezel de zafiro con los números con luminova o fuese de cerámica pero a ese precio seria mucho pedir ya.
tiene un tamaño muy bueno que se adapta a cualquier muñeca y si prefieres esperar al 20 de septiembre que es cuando sale a la venta. si al final no quedan siempre puedes recurrir a otras marcas como los DEEPBLUE.

SALUDOS[/QUOTE]

Si el insert de zafiro estaría fenomenal…pero el precio supongo que aumentaría. A mi lo que más me descoloca es el 30 del bisel, que está al revés, parece ser que lo han puesto así conscientemente, pero…

La marca es china, de hong kong, y ya tiene otros dos relojes en el mercado. De distribución yo creo que para España sólo vía su web.

Edito: No he podido resistirme, ahora a esperar :P.

Desde luego con Seagull no los compararía por que es una empresa con historía, manufacturas, tourbillones etc…

Lo compararía más con los Parnis que son montadores/ensambladores con piezas externas y los últimos modelos llevan zafiro, 20atm, bisel cerámico e incluso algún modelo Etasa…eso si no son tan contundentes.

Por ese dinero me iría a Seiko, pero claro quizá no guste tanto un 007 por ejemplo…con lo que para gustos… relojes:D

Seagull tendrá lo que quiera, pero también tiene un San Benito que no hay quien se lo quite. Los Obris Morgan Nevon volaron, si hubieran llevado Seagull estarían todavía disponibles, me juego una mano.

Se me olvidaba, este reloj lleva mejor calibre que el 007.

Me parece chulo.

Espero que la espera no sea eterna y cuando te llegue haz una buena review. He visto que para noviembre sacan otro modelo, un 300m con caja de 43mm y bezel de 44mm. Veremos a que precio lo sacan y si uno se resiste en caer en la tentación.

saludos

Cuenta con ella…

Muy bonito, espero que cuando llegues le hagas unas fotos y lo compartas en el foro con todos nosotros.

Aunque el origen sea ese es un bonito reloj,bien acabado y con un movimiento fiable.
También saben hacer las cosas bien cuando existen los medios y los materiales adecuados.

Esta unos dias fuera, paciencia si no lo veis o no responde a los privados…:wink: