Tovarich, me ha picado el gusanillo Amphibia

Saludos, Comando.
Como lo dice el título, he indagado un poco en esto de los Vostok y me ha picado el gusanillo. Babeo cada vez que veo un Amphibia de los que rulan por aquí y me he revisado algunos temas. Aún así, me quedan algunas dudas a las que no encuentro respuesta, y me gustaría que me las aclarárais, y espero que no sea un tema demasiado trillado (mis disculpas si así es).
Primero, si para estos relojes existen calibres manuales; los prefiero por sencillez y por PVP.
Segundo, me gusta la esfera 334, pero sus inscripciones acerca del calibre son del automático (creo que son 31 rubís). ¿Existe un equivalente para el manual?
Tercero, ¿que tiendas recomendáis? EBay está descartado.

Saludos y gracias :bye:

Los modelos Amphibia actuales solo existen con movimiento automático 2416. La opcción manual son los modelos “Komandirskie”, con movimento 2414, pero dejan de ser “Amphibia” con todo lo que ello conlleva.

No, esa esfera no existe en configuración manual.

Directamente en el foro, en la tienda de JGMorato: http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?61-Relojes-Rusos-JGM

O en nuestra “madrina”: http://www.russischeuhrenvostok.de/shop/product_info.php?info=p388_amphibian-automatic-am-420334.html

Ya nos contarás :slight_smile:

¡Gracias! Me ha quedado todo mucho más claro. Además, el modelo de caja de las fotos es mi preferido, y creo que será mi elección final.
Cuando haya ahorrado suficiente me pongo en contacto con alguno de ellos y cuando lo tenga, lo presento.
Saludos :slight_smile:

Tengo algún reloj de carga manual y corona roscada, que no uso por el engorro que es desenroscar para dar cuerda. En un diver, mejor automático. Además, así no se te “mojará” el reloj si por descuido no lo has cerrado bien.

Manuales son, como han dicho, los Komandirskie. Ahora… caja de latón cromado… si los acabados del Amphibia ya son justitos éstos son peores… quizá para manual, a éstos precios, mejor algún Parnis, Marina o similar con un clon del 6497.

No lo sabía, gracias. Como podrás imaginar, estoy un poco verde en este tipo de relojes.
Saludos