vendo varios relojes....casio...orient...pulsar..seiko...

esto es lo que tengo en venta … a ver si puedo dar toda la informacion de cada reloj…

casio world time…el reloj puede tener un año lo compre porque me gusto pero no ha tenido ninguna puesta…no tengo el manual ni la caja ni nada de eso porque muchas cosas se me perdieron en el traslado de casa…PRECIO: 30 EUROS ei
http://i.imgur.com/aOxLRo3.jpg

orient skeleton esta totalmente nuevo puede tener alrededor de año y medio ninguna puesta simplemente lo compre por capricho pero al ponermelo en casa la caja cuadrada y el color anonizado creo que se llama, no me gusta mucho ya que se notan las marcas de los dedos en ese color de caja…
PRECIO 80 EUROS ei (VENDIDO)

casio solar es como el mitico f91 pero solar nuevo ninguna puesta… no tengo papeles ni caja por lo dicho arriba…PRECIO 30 EUROS ei

seiko SKA383P2… solo ha tenido puestas en casa por lo que no tiene ninguna marca…otro como muchos que lo compre por capricho pero cuando llevo y vi lo grande que era… como que no, es un kinetic divers tengo todos los eslabones y creo que el manual puede andar porai… la caja no…un gran reloj os lo aseguro… PRECIO 100 EUROS ei (VENDIDO)
http://i.imgur.com/9rLjXSl.jpg

bostock (ruso) el reloj lo compre hace 1 año o asi y le puse esa nato pero creo bien que tengo la que traia de serie que es metalica… no tiene marcas pero la caja la e cepillado yo porque brillo no me gustaba… (REBAJADO A 50 EUROS)
http://i.imgur.com/lPzGnsK.jpg

casio proteck prg-110…reloj casi nuevo por no decir nuevo solo ha tenido dos puestas en casa y poco mas…creo que el manual lo tengo pero no estoy seguro tiene barometro,termometro,altimetro,brujula digital y es solar pero NO es radiocontrolado… la correa es de resina…PRECIO 80 EUROS ei (VENDIDO)

pulsar solar 4000…me lo he puesto algunas veces y me queda muy grande es un buen reloj pero la correa no me gusta y no se adapta bien a mi… no tiene marcas…PRECIO 70 EUROS ei (REBAJADO A 55 EUROS)

casio gw5600m esta nuevo ninguna puesta… el manual puede que lo tenga porai pero no es seguro…ninguna marca ni nada de nada…que mas puedo decir de este modelo lo conoceis todos…
PRECIO 70 EUROS ei (VENDIDO)

Me quedo con el seiko kinetic. MP enviado!!

Podrías confirmar el precio del vostok? Saludos.

pongo as fotos del seiko_

mirate los privados, please!

Que precio tiene el amphibia??

SEIKO KINETIC VENDIDO…

VOSTOK PRECIO: 65 euros ei + nato + pulsera original

buenas,estoy interesado en el gw 5600,hay opcion de ver mas fotos ?

saludos

Casio gw5600m vendido.

Tienes privado por el Pulsar

Mírate los privados, hombre.

buenos dias… privados contestados

Sólo comentar que ya he recibido el Seiko ska383., en un estado inmejorable y ha llegado a velocidad de la luz. Gracias churryloco!!

La verdad es que tu nick NO hace justicia a la seriedad con que te has tomado esta venta y el cuidado del Seiko!! Jejejje jejejje…

Lo dicho, vendedor 110% recomendable!

Orient: Vendido

caio proteck 110: Reservado

Gracias mc arrons… disfrutalo

Poco dado a mirar privados eres.
Desisto

eratostenes… estoy currando y no me da tiempo a todo pero te aseguro que contesto todos…

Ya veo…ya

Gran vendedor,gracias por todo y no se te olviden esas fotos Jajajaja

Precioso Orient, pese a la foto, y enviado con presteza.

Un placer, gracias.