Letras y fondos ....

Holas ! ,

Me he fijado en algunos posts , y en algunas firmas , que hay compañeros que escriben con el color amarillo , presupongo que es porque tienen la configuración de serie , amarillo sobre negro , porque sino no tengo explicación …

Por eso quiero lanzar esta encuesta , preferís el fondo negro de serie ó es que no sabéis otra manera ?.

SALUDOS AL FORO.

Fondo negro zaíno… aunque las letras blancas no siempre son las mejores para estos fondos… los grises tienen mucho que decir aquí :smiley:

Salu2.

Negro con letras blancas porque viene de serie, y además gasta menos energía que a la inversa.

P.D.: Lo se, voy a salvar el planeta yo sólo con la energía que ahorro en la pantalla del ordenador, pero no hace falta que me deis las gracias, lo hago de corazón… :smiley:

Negro por que me gusta mas…

negro con letras blancas por que me cansa menos la vista, para mi la lectura es mas relajada

Lo tengo tal cual está de serie, soy demasiado vago para andar cambiando la configuración.

Opino igual… aunque luego en el trabajo me llaman friqui… jejeje
Y eso que no pongo las letras en color verde (como las primeras computadoras/ordenadores personales…) :smiley:

:bye:

Gracias … :slight_smile: , se lo explicaré a mi hijo en unos años …

Un saludazo amigo ! .

Después de leer estas respuestas , con razón he de seleccionar algunas frases para saber que es lo que pone :smiley: , juas ! …

SALUDOS AL FORO.

Yo tengo el negro con letras blancas adrede, me gusta mas, sobre todo para leer con la tablet a oscuras.

Me gusta negro con letras blancas.