No me gustan los monoagujas

… pero este mola

Nienaber Antero

Variante del anterior que pierde el salto que hay a las 9 y pasa a ser un “monoaguja normal”

Según informa el propio creador el reloj tiene una escala que permite una precisión de solo ±5 minutos (no tiene nada que ver con el movimiento que monta). No estoy muy puesto en este tipo de relojes, pero me parece bastante.

Y hablando del creador parece un tío bastante friki y con sentido del humor: http://www.nienaber-uhren.de/html/index.php?fr_team

Os recomiendo una vuelta por la Web y los modelos que tiene. Se ve que es un loco de las complicaciones y diseños arriesgados/poco frecuentes: tiene reguladores, relojes decimales, con fases lunares, etc. No sé qué tal será la calidad, pero los diseños están muy guapos (de los precios mejor no hablamos).

Saludos.

Pues a mi siguen sin gustarme, eso de tener una sola saeta cuando pueden tener al menos 3…que quieres que te diga, son ganas de complicar la lectura de la hora.

El q muestras esta bien pero yo con el Luch del foro estoy encantado

Hola.

Pues yo estoy disfrutando del de la conjunta… aunque el que me encantaría tener es el MeisterSinger Perigraph:

:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

:bye:

Tampoco me gustan,

https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1010685_3236271602302_2129112239_n.jpg

Sigo pensando que para saber si son las 5 y 20 hay que hacer un esfuerzo optico grande. Por tanto si el reloj puede tener 2, 3 o mas agujas…por qué hurtarselas







:wao::wao::wao::wao::wao:

Siguen sin gustarme…tanto dial para una aguja sola…que desperdicio.

Esto todavía no lo había visto. Parece ser un monoaguja con dos husos horarios con dial de 24h. Que cosas!

Que preciosidades, quien pudiera.

como unico reloj de diario no lo tendria pero me gusta ponerme un monoagfuja de vez en cuando…

Pues hombre teniendo en cuenta que esto es un foro de relojes veo bastante normal que nos puedan gustar los relojes de una, dos, tres o catorce agujas, vamos que nos gustan los relojes en general, monoagujas, horas saltantes, digitales, ana-digi, los Zodiac fantasma, multiagujas como el Longines de Nico o hasta los de sol :stuck_out_tongue:

Y yo no disfruto del Luch …lo disfruta mi mujer :)(es pequeñín para mi muñecota)

Less is more

Contestando tambien a Fus (Menos es mas), evidentemente me encantan los relojes y mucho, pero es que los de solo una aguja…no se, no me llenan, pero respeto a los que les pueda gustar, por eso digo que “no me gustan” y no digo que son tal, cual o cualquier otro improperio.

Los que tenemos el monoaguja del foro nos ha costado acostumbrarnos, pero mola…

Hace unos días nos pasó una cosa graciosa con el luch monoaguja, un conocido le vio el reloj a mi mujer y se quedó :eek:, “un reloj con una aguja?, que puntazo”, le pareció tan original que le hizo una foto y la mandó por wasap a varios amigos diciéndoles: “mirar que chulo, un reloj con una aguja, a ver si sabéis qué hora pone” :). La verdad es que este reloj se presta a situaciones curiosas :cool:

Y te vale como un GMT :wink:

Aaaaaay, ese Schauer… cuando me decida ya no quedará ninguno.

Qué preciosidad, ese Schauer… :wao: :wao: :wao: :wao:

¿Pero ya sólo se consiguen de 2ª no?
J. Schauer no ha anunciado ninguna nueva edición, ¿verdad? :bye: