Mi nueva caja relojero

Buenos días compañeros, hoy quiero mostraos la que será ubicacion temporal de mis relojes más preciados, y es que hasta que Brodhy traiga más cajas de 8 me veo obligado a meterlos en algún lado todos juntos por que las cajas individuales ocupan demasiado espacio.

Es una caja tremendamente sencilla de una calidad baja, todo ahí que decirlo, me ha costado 16€ en el corte ingles, y bueno, mejor que describirla, os la muestro.

http://i1147.photobucket.com/albums/o558/vrally3/1540819df42f07bd725daa14b3a2af50_zpsc3c11529.jpg

Espero que os resulte curiosa cuanto menos…

Un saludo.

Muy curiosa. Prefiero verlos todos de primera, pero no se puede decir que no sea espaciosa.
Y menudos relojazos!

Muy chula…me gusta :stuck_out_tongue:

La caja es igual que la que pillé yo en el CI…aunque la distribución en el interior es distinta…

Que la disfrutes :slight_smile:

Muy guapa compi, yo también me compré una en el CI, para 12…aunque ya estoy pensando en hacerme con otra :smiley:
La verdad es que aunque no sean de alta calidad salen muy bien de precio y cumplen de sobras…
https://lh3.googleusercontent.com/-xwDGMLR1VwI/UiRYYZFPUMI/AAAAAAAABXo/dJoQp-77G7U/w958-h719-no/20130902_111906.jpg

Peazo de cajas amigos …

En ebay tambien venden las cajas de brodhy si la espera te mata :smiley:

me gusta la distribución porque no se rozan los relojes unos con otros y ha sido barata
me parece una buena compra

Vaya cajitas que estais enseñando bribones :wao:

Por el precio que he visto que las venden en el CI, resultan muy buenas.

Esta misma la tengo yo, pero cogí la que lleva bisagras de aluminio en lugar de esta que lleva una simple cuerda.

Saludos

Yo también cogí una en el CI y me gusta porque hay mucha distancia entre reloj y reloj.

Me voy a tener que buscar una cajita de estas, porque la de seis que tengo ya me vá pequeña… y más que se vá a quedar con lo que tiene que llegar…Ninja:

La caja hace su función, lo que de verdad me gusta son tus relojes. Unos cuantos de ahí me gustaría tenerlos. Ese steinhart y el táctico…

Yo compre esta tambien en el CI y me salio barata, el problema es que con tanto CRI ya no tengo sitio. :slight_smile:

La verdad es que cuanto más la miro más me gusta…el espacio entre relojes es muy amplio y no se tocan para nada…además la distribución en diagonal de los relojes, aunque no aprovecha el hueco de la caja, sí que le da un toque de distinción y elegancia…ya me gusta ya…:stuck_out_tongue:

La distribución me gusta mucho, es rara, pero me mola.

al final me tendre que comprar una caja de esas

Me gustan cajas y colecciones :smiley: , especialmente la de vrally, el espacio de se paracion esta muy bien, precisamente es lo peor de la mia en el primer piso

http://i.ebayimg.com/00/s/NDgwWDY0MA==/$(KGrHqFHJC0E+bLMWWQvBQ(gmbTlKg~~60_58.JPG

la compre en ebay, foto internet

yo tengo una igualita a la tuya, no esta mal, la parte superior para relojes no muy grandes, y espacio para correas, y la inferior para relojes grandotes.

El Manta Gigante te cabe allí? :smiley: