Lista GW 5000

Bueno, como ya no actualizo la lista del Monster, porque ya no lo poseo:sad:, y sólo me queda este, tengo curiosidad por saber cuantos poseemos este bicho y os hago una pregunta.
¿Realmente después de tenerlo, creéis que merece la pena, pagar el triple que por un GW M5610, tan sólo por la caja de acero y tapa roscada? Yo he tenido los dos y a veces me entra la duda
LISTA DE POSEEDORES DEL PEPINO
1-Highway

1-Highway
2-ADAN

Creo que la calidad eterna del GW-5000 merece la pena, si le sumas el sentimiento…es un reloj icono.

1-Highway
2-ADAN
3-fernando1880

Yo te dire que es mi segundo GW-5000. El primero lo cambie por un frogman GF-8250 con colores militares. No estoy seguro si me he llegado a arrepentir porque el frogman me encanta pero sí echaba de menos el GW-5000 por eso cuando he podido he vuelto a comprar otro.
Este ya se queda conmigo.

Yo tambien tengo el principe G.

Yo lo tengo. Y su calidad lo hace valer, pero uno duda porque no es barato.

Yo también lo tengo, para mi el mejor GShock de todos, nada mas que decir.

Saludos,

yo tambien lo tengo una maquina, sin nunguna duda.

Vamos añadiendo poseedores del pepino

1-Highway
2-ADAN
3-fernando1880
4-LM Fustero
5-Mariho
6-Xnadal
7-Dobi

Respondiendo un poco a mi pregunta, el que por una caja de acero, con trasera roscada y DLC, se pague el triple, será desmesurado para unos y para otros, apropiado. A mi me gusta mi 5000 y aunque podría venderlo, comprarme un 5610, y con el resto, otro monster…de momento no lo hago. Me gusta mucho, en su totalidad(quitando los botones…ja,ja)

Me añado a la lista

1-Highway
2-ADAN
3-fernando1880
4-LM Fustero
5-Mariho
6-Xnadal
7-Dobi
8-XxROJOxX

El tema es que uno dice: vendo este reloj, me compro un PRW-3000, o un monster y otra cosa, o me compro un Rangeman y hasta me sobra algo, o un largo etcétera.

Pero este reloj es como la primera novia: uno siempre la verá diferente a las demás.

Lo siento tengo que decirlo:sad::

Como hagamos una lista de los que NO lo tenemos y lo deseamos, quizás falten páginas en este foro:sweat:

+1 jajajjaja

bueno, o hacemos una de los poseedores y otra de futuribles…ja,ja

Pues Apúntame … 2:inlove:

http://img833.imageshack.us/img833/7131/rn0j.jpg

Uploaded with :anger::anger::anger:](http://imageshack.us)

Yo también lo tengo. Al principio me pareció algo pequeño, y pensé cambiarlo por un frogman, pero después de usarlo casi a diario este verano se ha convertido en un imprescindible.

Apuntadme estoy desde el móvil… Tengo ese G que es un auténtico icono, modernizado, y lo que más me gusta es su sobriedad de tonos grises y negros… Y el culete de DLC…

1-Highway
2-ADAN
3-fernando1880
4-LM Fustero
5-Mariho
6-Xnadal
7-Dobi
8-XxROJOxX
9-Edox
10-Ledb77
11-Pacianillo

¡Otro por aqui!

1-Highway
2-ADAN
3-fernando1880
4-LM Fustero
5-Mariho
6-Xnadal
7-Dobi
8-XxROJOxX
9-Edox
10-Ledb77
11-Pacianillo
12-Stipey