¿no es un poco caótico el foro de compraventa?

Se podría separar accesorios de relojes. Y si se hace un subforo de compraventa casio, sería todo más armónico. Un reloj no dura apenas unas horas en la primera página.

Si hay interés Nicola se puede estudiar.

en general yo soy partidiario de cuantos menos subforos y divisiones mejor, que es más fácil de seguir un foro único que mil divisiones.

También para nosotros es más sencillo de controlar de esta manera

Pues si ahora dura poco un reloj en la primera página, no te digo nada lo que van a durar en próximas fechas…(algunos ya sabrán a lo que me refiero)

Lo de separar accesorios de relojes no me parece mala idea.

Yo creo que una manera de simplificar el foro seria separar los relojes de los accesorios. Muchas veces busco un reloj y encuentro el caucho o la correa…

Yo apenas entiendo de relojes , solo se un poquito de Casio y no solo llevas razon si no que “da corage” :smiley: … ves un nombre raro , abres el post esperas un pedazo de reloj suizo o algo asi y ves una correa…

y si se eliminara el subforo compraventa y se implementera en cada subforo (reloj ruso, G-shock y demas) un apartado de compra y venta, asi si entras en relojes rusos vas al apartado de compraventa y solo te encontraras relojes y accesorios para estos relojes.

Pues la verdad es que yo también lo veo bien como está. Igual lo que debemos intentar todos es que los títulos sean lo más descriptivos posibles de lo que se está ofreciendo.