Mi última autopsia (a ver si es verdad)

Pues queridos teleforenses, como habréis podido comprobar, tiempo ha de mi última intervención en sus pantallas, por lo que ya era hora de sacar a pasear a la huevera y el martillo para hacer algún destrozo. :smiley:

Esta tarde noche, he terminado mis múltiples quehaceres antes de tiempo, y como me aburría más que Spiderman en un descampado, se me ocurrió la feliz idea de mirar en la morgue a ver qué había… y desde luego que había cositas. Ruinas más bien, pero válidas para hacer algún experimento majara de los que me tiene recetados el médico cada cierto tiempo para ejercitar mente y espíritu.

Y como a mí lo que me va es la relojería rural, sin planificación ni anestesia, iré improvisando sobre la marcha. Veremos a ver cómo termina esto…

Total, que esto es lo que encuentro para empezar:

Unas tripitas de un Soki. Perfecto, ya tenemos al donante. Ahora hay que buscar el cuerpecito. Y mira por donde me acuerdo que en uno de mis últimos destrozos me cargué el Baguel Milgauss y rodaba por la caja de los horrores el cuerpo sin alma del susodicho. Hete aquí:

Pues nada, más contento que la mar me propongo a dar el primer paso que se me ocurre: esterilizar el dial. Pues nada, allá que me voy al cuarto de baño (que uno es muy aséptico para estas cosas) y como no hay bastoncillos trinco un disco desmaquillante de algodón de mi señora, le pego un buen churretazo de alcohol de 96 y le pego un repaso güero, güeno al pobrecito dial.

Total, que entre que con el disco desmaquillante la verdad es que se pierde precisión y eso de no aguar el alcohol (las cosas del directo y de este alemán que se ha venido a vivir a casa y me esconde las cosas… Alzheimer o algo así dice que se llama) pues el resultado no es que haya sido perfecto, no…

Bueno, más bien es un mojón mu gordo lo que ha quedado. :ah:

Total, no pasa nada, volveremos a mirar a ver qué aparece por ahí. De momento voy desmontando la porquería de dial para sacar el calibre.

La huevera ya va tomando forma. :smiley:

Este es dial que vamos a meter, tiene un poco de pringue de palizas anteriores pero no importa…

Porque con un spray limpiasalpicaderos del LIDL se queda más limpio que mi cuenta corriente. :smiley:

Para pegar el dial al calibre, como ya no tiene patitas porque se las había arrancado en anteriores operaciones, pues se me ocurrió la feliz idea de echarle unas gotitas de silicona del chino de la esquina.

Buena idea ¿no?

ERROR!!!

Otro mojón pa mí. :ouch::ouch:

La pringue que se ha formado en el calibre es para verla, seguramente la calidad de la silicona influirá :skull: pero esa silicona pegándose a los rubís de los puentes no debe ser muy bueno, así que limpio como puedo la cosa y paso al plan B.

SUPERGEN, ahí, como los machotes. De esto no he hecho fotos porque se me estaba secando la silicona en lo alto de la pletina y se preveía una buena.

Pues sí, una buena es la que he liado. No es que sea mala idea usar pegamento de contacto para pegar el dial, lo malo es abrir el pegamento sobre el movimiento, porque sería por la calor o yo que sé, que escupió una pompa que ¿donde vino a caer?

PREMIO!!!

En lo alto del calibre. :ah::ah::ah::ah::ah:

Con lo que se formó una pasta producto de la mezcla de los restos de silicona con el Supergen que daba asquito mirar eso. :sad:

Total, que después de tomarme un tranquimazín pa los nervios, limpio un poco lo que puedo y así queda la cosa:

Da miedo verlo, sí, ya lo sé.

Bueno, dejo aquí el relato de momento.

En breve el desenlace. :smiley:

Lo siento… Deberias llamar al SUMA y sigue… Pero este es un tiempo de SUPERHEROES… y Morpheo es uno de ellos. Elloos. Con dos oo…

Olé… esperamos el resto de las entregas…

Grandísimo el relato. ¡Qué descojono! Gracias por contar tus autopsias de este modo.

Lo siento, ya se que esto es serio :sweat:, pero … ¡¡¡ me parto :ah::smiley: !!!

Perdón, pero hasta Robert se descojona :baffle:

Impresionante, maestro. Para la próxima vez sugiero -si, ya sé que es un poco cutrecillo- quizá un cello de doble cara…

Joer tío, que te leeo y haz de cuenta que me estoy leyendo yo.

Y del proyecto que te puedo decir, que le des pa delante con dos cojones que mirar pa atras ni para limpiarse el c*lo.

Aunque ese moviento del Soki da mas asquito que la dentadura del abuelo.

Animo compañero que las divertidas que se pega uno haciendo y deshaciendo estos cacharritos vale la pena.

Yo se lo q no hacer para esterilizar un Soki q tengo, darle con alcohol :smiley:
Jaja lo q me puedo reír con estos hilos :slight_smile:

El reloj no sé bien cómo terminará, pero la parroquia se lo está pasando bomba… panda de degenerados.

:smiley: :smiley: :smiley:

Mañana, más. :slight_smile:

Ya, ya. Eso lo he usado otras veces, pero mi afán de innovar me hace traspasar los límites y pasa lo que pasa. Pero, qué sería de la humanidad sin personas como Leonardo, Edison, Tesla y asín?? :smiley:

Eres nuestro mesías, espero ansioso el desenlace. Eres muuuuuuuuuuuú grande :smiley:

Que sufrimiento con el pobre soki, esperamos prontomel final.

parece que la cosa pinta mal, pero yo tengo fe en ti.

suerte y al toro.

¡Qué bueno!
Esta aventura no presume de final feliz como otras que has narrado, pero esperaremos el desenlace.
¿El calibre lo has dejado en formol, entubado o simplemente choreando pegamento y aceites?:smiley:

El Mundo es de los valientes.

Como ya han dicho, este caso pinta mal, pero confiamos en tus dotes de improvisación.

¡¡ Bravo !!

Estoy liado con el tema, en un rato novedades.

Atentos a sus pantallas!!! :smiley: :smiley:

En mi casa me miran raro porque me rio solo frente al ordenador. :smiley:

Vamos allá…

Vamos, vamos, que nos vamos…que expectación que creas con estos thrillers…:smiley:

Venga que si alguien puede, ese eres tú Morpheo.
Estaré pendiente de la pantalla a la resolución del desaguisado.