Vamos a tener que abrir otra categoría.

Y es que con la aparición de los smartwatch tendremos que abrir otra sección en el foro. Hoy mismo se la presentado el de Samsung y se rumorea que Apple también va a presentar el suyo.
Que opináis al respecto. ¿Estos relojes van a despertar el interés de los foreros o tan solo de frikis cómo yo? Jeje

La noche es oscura y alberga horrores.

Hay otro foro abierto y no se le pone muy bien que digamos…

Igual con el tiempo el número de smartwatches y de hilos sobre ellos justifica un subforo, pero de momento no es así.

Ahora, si alguno tiene el smartwatch de Sony, o el día de mañana compra el de Apple, Samsung, el Pebble… puede presentarlo en éste mismo subforo general. Al fin y al cabo, también son relojes.

solo de frikis como tú :smiley: :smiley:

a mí de momento no me llaman, peroooo … me conozco así que no pongo la mano en el fuego :slight_smile:

[QUOTE=“compas;759504”]solo de frikis como tú :smiley: :smiley:

a mí de momento no me llaman, peroooo … me conozco así que no pongo la mano en el fuego :)[/QUOTE]

Nunca digas de este agua no beberé… :slight_smile: :slight_smile:
Estemos atentos a la evolución de estos cacharros. Pero ya cada noche vamos a necesitar una regleta enorme para cargar todos los cachivaches.

La noche es oscura y alberga horrores.

en breve se cargaran igual que los kinetic o con carga solar y ya pasando de cargadores

Esto me interesa bastante, de echo casio tiene uno, citizen otro, seiko otro, no solo marcas de moviles y PC…

Un reloj smartwatch, por mas que nos pese, sigue siendo un reloj, y para que eso se de como tal solo tiene que cumplir con 2 premisas imprescindibles.

1º- Marcar la hora
2º- poder llevarse en la muñeca

Nos parecera estupendo (y muy instructivo) que un horologista nos lo presente, seguramente vea cosas que en foros supertecnologicos no vean…
Respecto del subforo, los fans de los MM hace tiempo que lo pedimos, y andamos escarbando por un post de 700paginas si buscamos algo…

alguna novedad smartwatch al frente??? el sde samsung es un asco, es un movilcon correa, no un smartwatch autentico. y encima plastiquete!!

A mí me encanta la tecnología.

En relación con el reloj soy muy analógico. Yo veo el smartwatch como un proceso lógico de miniaturización; me parece atractivo, pero no para mí.

Otra cosa son las docenas de veces que hemos traicionado nuestros principios. Como decía Groucho: “Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”

Ya hay informacion oficial y fotos mas detalladas… y 300€!!!
Yo lo siento pero por esa pasta me pillo alguno de mis griales mecanicos un Pleamar por ejemplo…
http://img.xatakandroid.com/2013/09/Samsung-Galaxy-Gear.jpg