Nuevo 9400 Rangeman

Segun nos informa SeiyaJapan.com en su Facebook…

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1264869_583776438347519_1216713002_o.jpg

Saludos

Hola Fran…ADAN tb lo tendra en su pag. figura como que esta llegando…:slight_smile:

al cambio son unos 350 euros o mas no?

OK, y llegando a la web de nuestro Adán http://gstockweb.xopie.com/es/product/gw-9400-1er

Mis mas oscuros presagios se han cumplido, version Japonesa con fibra de carbono en la correa. Saludos

Bueno…yo las correas tambien las tendré para quien las quiera poner una vez se estropeen las normales.

Deberian enviarlo con la de carbono, los japos se quedan con lo mejor.Yo al mio pienso ponerle las de fibra.:inlove:

Ya hay gente que los ha dejado encargados…asi se olvidan sin olvidarse:D

Debo reconocer que se ve bastante atractivo el modelo, imponente, contundente y delicado como una roca. Creo que esta máquina es un salto cualitativo de la serie Master of G.

Poniendonos quisquillosos, el diseño de la tapa trasera no me gusta nada, es un gato eléctrico ¿?

Slds

¡Ala! todo “quisqui” a ahorrar para el Rangeman, que luego pasa lo que pasa…
Qué estas cosas me las conozco y luego hay lamentos por quedarse sin él…

Hombre Seiko, este va a ser un modelo “comun” no es una cosa que se deje de vender a plazo corto

Biennnn

Pero no creo que valga la pena, saldra mas rentable comprarlo aqui y meterle luego la correa a no ser que tenga algo mas el japo sera lo que voy a hacer yo

A Sjors lo del gato…le va a encantar…

Soy un feliz poseedor de 3 cuadros Sjors…el que más me mola…“The Spanish King of G”.

Hombre, si el GW-9400-1 vale 300 y a lo barato salga la correa de carbono 100€ como la del GW-9300, yo iria directo por el Japones, por lo que he leido en G-zone puede que salga como el Riseman, el japones solo con unidades metricas y el de importacion con metricas e imperiales. Saludos

Y no es mejor que tenga metricas e imperiales?

XxRojoxX tu eres Americano o usas las medidas en Pies? A mi eso me da igual jajajaja. Prefiero la J en la trasera

Si no es por eso, el problema será que todo el mundo lo querrá para el primer día, a primera hora y para todos, lo mismo no hay…
Por desgracia se que este reloj, que para nada me gusta ni voy a comprar -al menos el modelo clásico, no descartaría un Limited, vamos en mi linea-, lo sufriremos largos años…

No creo que haya tanta demanda como para aue se agoten en toda las tiendas, como dices va a ver Rangeman para un tiempo. El amarillo si sale puede ser una buena opcion. Saludos

El color negro basico no se va a agotar, ese se va a poder comprar sin problemas, ya los demas colores es otra cosa…