Mejor correa para GW-M5610

Después del agradable experiencia con el GW-6900 y el armis GW-6900BC, me planteo una actualización de correa en el GW-M5610.

Por este orden valoro: durabilidad, comodidad y estética, y gracias a la compatilibidad de correas, hay varias opciones de reemplazo. Cuál creeis que sería la más adecuada.

He votado por la del gw-5000
esteticamente le pega mas que el armis o correa de carbono, ambas mas duraderas que la del gw-5000 pero mas caras, y no conjuntan tan bien

ademas, la correa del s5600 seria dificil de encontrar
si alguien sabe donde encontrarla que avise
aunk se q su precio rondaria los 100€…

Yo apuesto por otra la de los DW 6900E-1ER, es mas gruesa mas rigida pero mas ancha y me gusta mas el aspecto con ella de los 5600…

La de este reloj…

Aqui en un 5630…

yo voto por el armis,aunque no lo parezca es muy comodo,y con el armis se adapta perfectamente a todos los estilos,y esteticamente es mucho mas bonito,lo malo el precio

Impresionantes fotos Clavo, la verdad que no había barajado esa opción, y estéticamente es muy resultona. Qué tal va de comodidad? Lo digo porque la del GW-6900, que es parecida, sin ser incómoda, no llegaba a ser tan cómoda como la del GW-M5610.

xbox.user, es también la opción que valoraba a raiz de probar en mi GW-6900 el del GW-6900BC, tal y como apuntas, lo peor es el precio, pero me cabe la duda de si en un reloj más pequeño y ligero, como es el caso de GW-M5610 comparado con el GW-6900, se vería bien. Además precisamente el compañero que me vendió el armis, se deshacía de él sin haberlo usado, porque no le gustaba la sensación en un GW-5600.

Yo tengo el GW-M5610BC, es decir, la versión invertida. El armis está pensado para este reloj y es la caña. Todo un acierto de Casio.

En su día yo también tuve dudas por el precio, la comodidad, etc., pero es que un 5610 más este armis es un relojazo de los que se te pegan a la muñeca. Tú lo tienes fácil para probar. Ya tienes un armis cerca…

Yo voto tambien por el armis, desde que me probe el GW-A1000FC tengo antojo de uno, aun reconociendo que la correa del GW-M5610NV que es el que tuve, no es mala

La del GW-5600J es bonita , comoda y muy agradable al tacto!

+1, buena, bonita y barata en comparación con las demas para ese reloj

Voto por la correa del GW-5000, aunque el armis, yo que tengo el GW-M5600BC esta muy chulo y gusta tambien mucho, a mi parecer, la correa del 5000 es de los mas comodo que hay :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Mi voto tambien ha ido a la correa del GW5000 que por lo que he leido por el foro es muchismo mejor y mas comoda que la original del GW-M. Yo el armis no lo veo en estos relojes y creo que la resina es lo ideal.

Buenas compañero, lo mas comodo suele ser siempre lo mas caro, en este caso, la correa que yo te comento no es que sea muy comoda, es mas creo que es la menos comoda de las que aqui han salido, por que es gruesa y rigida, aunque a mi no me importa mucho, pero entiendo a quien si, en mi caso me gusta mucho esteticamente como les quedan de las opciones economicas que hay y tb por que es mas ancha que las que se proponen y parece mas reloj para mi…

Yo lo tengo con la original. La de carbono es chula, pero mi voto es para el brazalete, aunque no sé si algún día se lo compraré.

Acero y composite, sin duda.

Por comodidad, precio y protección, he votado por la correa original del GW-5000. El armis es una excelente alternativa. Sus peros son el precio y que puede rayar la trasera del reloj.

El armis lo tengo mas que probado y es espectacularmente cómodo, pero para lo que vale mejor la correa original…

otro voto para la correa del gw500.
en este modelo,no me gusta el armis,si los cauchos
saludos
tony

acero y composite del GW-M5600BC en el GW5000

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/62/iqvh.jpg

Menudo relojazo… mañana espero que venga la cartera con un 5610…de momento me conformo con poquito!.. :slight_smile:

Mi voto para el carbono del GW-S5600-1JF, por darle un aspecto “deportivo”…

Aqui la vemos puesta en el 5600 navy

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/542/9ejb.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/23/h9p6.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/705/km5i.jpg