Es bonito, ¿verdad?

Junkers 7750 “Méditerranée”. El “hermano pequeño” del Glashutte Square Sixties Chronograph.

http://www.pointtec.de/zeppelin/7750-2/

El reloj homenajea el dirigible LZ 121 “Méditerranée”, que estuvo en servicio en la armada francesa en los años '20.

Mola mucho, lo único el logo de zeppelin que es un poco lo mismo que pasa con invicta

Bonito no,es precioso.

A mi los números no me llaman mucho :frowning:

Lo que más me ha llamado del reloj es su soberbia caja tipo cojín.

Quizá es lo que más me llama de ese reloj. Homenajea los numerales que llevaban algunos Glashutte sesenteros, también son similares a algunos que he visto en algún Cauny o Dogma de hace medio siglo.

El logo de Zeppelin… y el que no tenga un numeral a las '3, dejando el fechador a las 4. Dejarían un reloj sencillamente perfecto.

A mi me encanta. Lo único que no me convence son las agujas… Pero es precioso sin duda y recuerda mucho a esos Glashutte que no nos podemos permitir. Por cierto, me recuerda mucho su caja al nuevo Longines de la colección Heritage que me tiene loco:

http://www.longines.com/images/watch-collection/9875/GR5bLg/L2.791.4.52.0.jpg

Con el Longines veo algunas diferencias, tiene un aire más deportivo mientras éste Zeppelin es clásico. La caja tiene un cepillado “rayos de sol” que es una delicia. Ahora, me imagino en esa caja un dial más clásico, pero no tanto como el Longines “Spirit”, al estilo de algunos “tres estrellas” setenteros de Longines y se me caería la baba…

A mi me encanta esa caja y eses numerales estilo retro, enhorbuena.

Me encanta, ya le había echado el ojo…

No, si el reloj no lo he comprado, el “wristshot” lo he cogido de la red. Simplemente, que el reloj me ha gustado.

Una cosa te digo: no cambio ese Zeppelin por el Ventura…

No veo el más mínimo parecido entre ambos relojes, salvo que puedan “ser elegantes” y tener diseño de corte vintage. Ambos son compatibles en una (/mi) colección, como lo pueden ser muchos otros relojes dispares entre sí… ¿un Conquest Heritage, p.e.?

es muy original, estos sre. de zeppelin hacen unos diseños vintage muy chulos, y la trasera es impresionante

Original y precioso, ademas de contundente. Que ancho de caja tiene?

42mm.

No es fea, pero un calibre 821A no es el más lucido para mostrar tras un fondo visto. Si fuera ciego, y con un grabado del dirigible, podría quedar impresionante.

No lo he comentado, pero con la misma caja se hace el Junkers “Primer vuelo Atlántico Oeste-Este”.

si, es precioso :slight_smile:

Pues a mí no me dice gran cosa este reloj,la caja y la disposición de los números,el tamaño…no sé…no lo veo,lo siento

me gusta y mucho, la caja cuadrada, los numeros retro, si la caja fuese cepillada ya seria :wao:, otra cosa sera el precio :beauty:

Totalmente de acuerdo.

Ya se que no se parecen, pero en mi caso se perfectamente que uno pisaría al otro, y me quedo con el Ventura de cabeza.