... Longines Saint-Imier Retrograde & MoonPhases flash...

… buenas, compañeros… os presento la simulación que os había comentado hace unos días… Longines Saint-Imier Retrograde & MoonPhases…

… especial mención a las cuatro indicaciones retrógradas, entre las cuales destaca ese hipnótico segundero…

… he configurado el retroceso de las cuatro agujas en dos décimas de segundo… he visto en videos que el retroceso es más rápido… pero es que si no, pues como que no se apreciaba bien… :smiley: :smiley: :smiley:

… en la simulación es posible actuar en el botón superior izquierdo, configurando un segundo huso horario…

… espero que os guste… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[flash]http://img97.xooimage.com/files/9/2/7/longines-saint-im...trograde-40c8e04.swf[/flash]

¡¡Espectacular!!

Me he pasado un rato viendo la segundera, bueno, 4 minutos :smiley:

Lo malo es que voy a tener que esperar hasta final de semana, final de mes… para ver el resto :stuck_out_tongue:

Una maravilla compi…:smiley:

Genial, doy fé de su buen funcionamiento, si bien efectivamente el retroceso es más rápido.
Gracias por el trabajo!

Gran trabajo, gracias

Me encantan estos Longines de corte clasico, elegantisimos y muy bien de precio.

Espectacular, forno. Estás hecho todo un manitas de las animaciones en flash. ¡¡Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo!!

… gracias!!!.. en realidad, no hace falta que esperes… :smiley: … con cambiar la hora, fecha, etc de tu ordenador, ya puedes ver todos los efectos… o cómo te crees que hago las pruebas? :smiley: … después volver a poner en hora, eso sí… :stuck_out_tongue:

… gracias por la CON… certificación oficial nicolamilton… :smiley:

… mi mujer me ha dicho… la verdad, ese reloj es muuuuuuuy bonito… ¡a que al final voy a tener que tirar de la info que me diste!!! :smiley:

Guapo, guapísimo. Disfrútalo.

Hay uno en venta en RE, pero en negro, a 1600.:smiley:

… no me tientes… no me tientes…

… y se me olvidó comentar… por si a algún poseedor de este mecanismo le interesa… :stuck_out_tongue: … que las agujas retrógradas barren un ángulo de 120º… todas excepto una, la de la izquierda, la del segundo huso horario… que abarca 114,5º y encima no simétricos… anda que no me hizo la puñeta ni nada el detallito de las pelotas… :smiley: … en la esfera solucionaron la simetría con esa flechita en el inicio de la escala… y tira millas…

¿Cómo lo has averiguado? ¿Ya te has pillado uno?:smiley:
Yo no me había fijado siquiera, macho, qué control.