Los digitos de un casio no se ven bien

Tiene mi hijo un Casio W210 y los digitos de la pantalla no se ven completos por lo que no es posible ver la hora. Suponiendo que era un problema con la pila, la he cambiado y reseteado pero el problema persiste. Si giras la pantalla hacia la luz si se aprecian todas las marcas de los digitos pero en posición digamos norma,l solo se aprecian algunas de ellas. Creéis que se puede solucionar este problema?. Gracias de antemano.

Sera un problema de poca pila? Saludos compañero

Dice que ya le ha cambiado la bateria y reseteado…

¿Cuanto tiempo tiene el reloj?

Que raro… es un reloj reciente para tener un problema con el film polarizado, puede que le entrase agua??? aunque siendo un 50m tb me extraña unas fotos para que lo veamos y ver que hay y que se puede hacer…

Asi se ve la pantalla

Y así girándola hacia la luz

Los distintos controles y la luz parece que si funcionan. El reloj tiene cinco años y no le ha entrado agua.

Me parece por las fotos que el LCD no esta en su sitio creo por las fotos que tendira que estar por debajo de una pestaña que te señalo con una flecha roja…

Lo has manipulado, porque si no es imposible que se salga de la grapa que lo aguanta…:slight_smile:

Ese era el problema, tenías razón, no estaba encajado en su sitio. El caso es que estaba así antes de desmontarlo para cambiarle la pila, de algún modo debió de desencajarse. De cualquier forma, muchísimas gracias por tu ayuda.
http://i39.tinypic.com/2ms0goz.jpg

Buena vista la de Clavo…

Mas sabiduría que vista :baffle:…

Me alegra un monton que este reparado compañero, ahora a darle trote…:slight_smile:

Ay le has dado… son muchos tiros pegados con estos relojes…:smiley:

Ahora eso si no me pongais un automatico delante que la lio parda, cada uno con lo que le toca…:wink:

En cuanto lo vi me percate que el film polarizado esta fuera de lugar. Pero que mejor ayuda que la de Clavo que es un maestro en esos menesteres.

Contento de la buena resolución del hilo.

Y que decir de Clavo que es un maestro.

Le pasa a un monton de gente, cuando lo desmontas la pantalla encaja igual del derecho que del revés y se producen estos fallos.

La pena es que mis aplausos para clavo no se escuchen aquí, me alegro que se haya solucionado tan fácilmente.

Clavo, eres un crack. Pa quitarse el sombrero.

Hay cosas que parecen sencillas y de cajón, pero alguien tiene que darse cuenta…

Clavo…

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aeNeWqm_460sa.gif