Banners que "no funcionan"

Los banners de la cabecera de la página no van.

Me llevan a

http://73171d7e.linkbucks.com/url/http://www.relojeriaancora.com/esp/default.asp

Excepto con el de Jalamillas y el de García Morato

Os pasa a alguien más ???

Si, el de Adan tampoco me va, me manda a una pagina como del host, pero tecleando la direccion directamente en el explorador si va.

Lo acabo de ver, me pongo a investigar y os cuento, porque esto es nuevo…:sweat:

Saludos:)

Si pones en un post un enlace, sea cual sea, te lleva a ese mismo lugar que indicais.

Ejemplo:

http://www.noticias.com/panrico-suspende-el-pago-de-las-nominas-de-sus-4-000-empleados.2163160

Hola.

Por si sirve de algo, poniendo algún otro enlace a páginas externas, como las de algún periódico, por ejemplo, también pasan por ese redireccionamiento…

:bye:

Vaya cosa rara…

Chicos, al parecer es una vulnerabilidad de vBulletin que han aprovechado unos #!%¬&… para meter esa publicidad, afecta a todos los que usamos ese motor de foros.

Por ahora, os recomiendo utilizar extensiones de los navegadores que bloqueen los scripts como adblock para Safari, scriptsafe para Chrome o noscript para Firefox, con ellas podéis volver a usar el foro sin problemas, pues bloquean el problema. Mientras tanto seguimos trabajando en ello para eliminarlo.

Saludos:)

Gracias por el trabajo David

Acabo de instalar el adblock para firefox android y funciona :slight_smile:

Ya funciona el de Firefox(al menos),

Edit: Con Chrome también

David, Gracias !!!

Bueno, como algunos lo habéis preguntado y a otros ya les ha funcionado, para evitar esos anuncios que salen al entrar desde un link a una web externa al foro, podéis instalar un Addon en el navegador.

¿Que es esto? Es una extensión, que se instala en el navegador (no tendréis que instalar nada en el ordenador), se tarda unos 30 segundos en hacerlo y os evitará toda la publicidad de internet, incluida esa molesta del foro.

Para instalarlo, si usáis el navegador CHROME, solo tenéis que entrar aqui:

Si utilizáis otro navegador, solo entrad aquí: Adblock Plus | El bloqueador de anuncios gratuito número 1 en el mundo

Es gratuito, limpio y soluciona el problema, mientras los jefes lo arreglan de forma definitiva :slight_smile:

No pongo los pasos porque realmente es sencillo de instalar, entrar en la web, darle a instalar y listo. Os evitará todos los anuncios y pop-ups, aunque esto de vez en cuando os puede perjudicar (en la webs de la banca electrónica, a menudo se abren ventanas emergentes).

Cuando lo instaléis, veréis que se añade un pequeño icono a la derecha del todo en la barra de direcciones, si le pincháis podéis configurar las páginas que queréis que sean bloqueadas. Os informará cuando bloquee un pop-up o ventana emergente, pincháis y permitís al sitio que abra ventana y listo.

Creo que es el mejor sitio para que lo vean todos los compañeros y puedan instalarlo y así lo solucionamos de manera momentánea, si no, pido disculpas por adelantado!!

Saludos compañeros!! :bye:

Hecho compañero muchas gracias

Gracias a la administración por estar siempre al quite. Ya me suponía que era algo de algunos hijosde. Paciencia.

Ja ja,Chrome funcionando perfectamente.Gracias amigos.

Yo uso chrome y llevo como un mes con el mismo problema del puñetero Linkbucks y los 5 segundos de peñazo, además de que me bloquea muchas veces la página de HdR por maliciosa.

¿Tengo que hacer algo o es que sigue el virus en vuestro servidor?

No tienes que hacer nada, únicamente tener la precaución de tener el antivirus actualizado, de hecho, si entras con Firefox verás que no pasa nada.

Esperemos tener muy buenas noticias al respeto en muy pocos días, recordad que, aunque parezca que ya ha pasado lo fuerte, los administradores siguen trabajando duro para mejorar nuestro Foro.

Un saludo.