El último: GW-5600J

Buenas, Comando. Después del paréntesis vacacional y de vuelta al curro:sad:, aquí os presento el último G que ha entrado. Se trata de la conocida versión japonesa/americana del GW-5600 que me fue amablemente ofrecido por un compañero del Foro (después de que casi me quedara con el que vendía Dakotex y que finalmente deseché:ouch:). Una vez puesto, sólo queda ratificar los comentarios acerca de su superior calidad en acabados a los modelos habituales, detalles que se notan sobre todo en las correas y hebilla grabada con una discreta G, la trasera, mucho mejor grabada y terminada y esa amplia pantalla con grandes y definidos dígitos. Hay detalles que le restan puntos, claro, el principal es que es un radiocontrolado que no radiocontrola en Europa y el hecho de no ofrecer más que el día de la semana en el recuadro superior derecho o el día y mes, no todo a la vez. Por lo demás, es un reloj que estéticamente recuerda bastante al GW-5000 en su sobrio aspecto, todo en matices grises y negros, y que queda bien casi con cualquier ropa que te pongas. Es tan cómodo y llevable como cualquier 5XXX y estoy muy contento con él. Y sin más rollo, una fotillos con flash para que se aprecie bien:

http://img10.imageshack.us/img10/5285/ajd3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

http://img5.imageshack.us/img5/5513/vqgk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img822.imageshack.us/img822/3342/ovxc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Lo tengo y me gusta bastante, tiene presencia(es muy grande), y como bien dices las terminaciones son muy buenas.
Me gustan los digitos grandes, el diseño…me gusta mucho, una pena no aprovechar mejor la pantalla, que no tenga “mute” y sobretodo…que no sirva aquí el radiocontrol.

Espero que Casio actualize el modelo con un nuevo GW-5600JE…

El concepto “THE G” tambien me gusta mucho.

Disfruta ese tanque.

Buenas!!!

Yo también lo tengo y me encanta, en un 5600 sin ser un 5600… No se explicarlo, pero como bien comentan tiene un toque de suavidad en los materiales que sin llegar al gw 5000 es mejor que los actuales 5600 y 5610.

Buenas fotos, buena presentación!! Muchas gracias!

Gracias, Adan, no sabía que lo tenías también…

Gracias, compañero;)…

Muy chulo watcherx,un 5600 que siempre me ha gustado,esa trasera mola y en cuanto a lo de sincronizar en España no es un problema ya que la precisión que tiene sobra,a disfrutarlo !!

Enhorabuena por el fichaje.Tambien lo tengo y es de los G que mas me gusta. Soy un defensor de los digitos grandes y de los serie 5600 y 5000. Apoyo la idea de una revision por parte de Casio y deberia sacar otro cuadradito XL Europeo o Band 6.
Saludos

Gracias, Pepone, pues sí, lo del radiocontrol no me importa, que para eso ya tengo el GW-6900, lo uso como un solar normal…

+1 también con eso, compañero…
Saludos!

Me gusta mucho, de hecho estuve tentado por el que habia en venta…

Interesante…

Yo como Adan apuesto por un reciclaje del reloj, pero en un GW-5610JE

Para mí está bien como está, son sus diferencias con los otros 5600 lo que lo hacen interesante. El único “pero” que le pongo es su exclusividad en bisel y correas, ya que sólo le sirve lo suyo, y el bisel no es nada fácil de encontrar.

Es compatible con otro, dw-56.

Es verdad, lo he visto por ahí. Otro reloj poco común, en todo caso. Menos mal que Adan al menos tiene las correas.

Enhorabuena por la pieza,… Me gusta mucho porque es muy parecido al GW-5000 …

He trasteado alguno en vivo y como bien indicas sus acabados son muy buenos,… La unica pega que le veo es la sincronizacion,… pero bueno … yo tambien tengo alguno que no sincroniza aqui y no me molesta en abosuluto …

Gracias por compartir y disfrutalo mucho.

Saludos Comando

Gracias, Sex, sí que podría ser una especie de primo menor del GW-5000, al menos en estética…
Veo que no soy el único de guardia a estas horas:o.

Si te gusta la estetica del Gw-5000, y no te importa que sea un caja de acero, esta pieza se puede conseguir a un precio bastante bueno …

Pensaba que era el unico que estaba despierto …

Saludos Comando

Muy pero que muy guapo y con una de las traseras mas guapas en los G’s, este fue el que utilizamos con ROCKET para hacer los Skull Series y hacertamos con el de lleno, su modulo por dentro es muy curioso y con la entena de recepcion integrada en la parte superior de la caja segun ves la hora en el reloj, no como en los GW-M que va integrada en el modulo…

Es un muy buen reloj con una pinta y calidad estupenda… enhorabuena por la pieza compañero…:slight_smile:

**Ademas de que me gusta bastante me parece una buena alternativa
como comentais al Gw-5000 para los que somos mortales…
Ese dial con digitos grandes, te seduce facilmente…
Una compra muy acertada, enhorabuena…

Saludos…**

Gracias, Clavo, siempre aportando datos interesantes;).