AVISO: Se avecina una conjunta "expresssssssss".

¡Hola chavales!

Os quiero poner en aviso de algo, y es que HdR ha conseguido una pieza muy exclusiva que será ofrecida en breve.

Se trata de un reloj muy apetecible, y hemos podido negociar un precio que lo es aún más.

Básicamente, os lo aviso porque quizá alguno de vosotros está en plena CRI y os podemos hacer un favor con este aviso, ya que la pieza puede pareceros atractiva a muchos de vosotros (a mi me lo parece).

No podemos decir si la conjunta se abrirá el lunes, el miércoles, el viernes o dentro de una 10 días, pero en principio, a falta de confirmación del distribuidor, creemos que puede ser inminente.

Por daros pistas, deciros que se trata de un reloj “con historia”…y…por lo que cuestan 2 Parnis “de medio pelo” :bye:

¡Nos leemos! :slight_smile:

uiuiui… pues estaremos atentos.

Ya estamos liados otra vez… Jajajajaja

Uy, ese no es el seamaster chino jajajja.

A ver cual es. :wink:

Tiro la piedra… http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?58768-Dos-r�plicas-chinas-Seagull-reedita-sus-primeros-relojes-Wuyi-y-DongFeng :ninja:

Pero me tendré que abstener…:beated:

Se puede ser mamón y como tú.

¡¡¡Pero dinos cuál es, coño!!!

Me apunto, por cierto…

“Sactamente”

uffffffffffffffff !!!

Con que histórica, eh…

Lo tengo, un Speedy a precio de dos Parnis?

Me apunto…

Para cuando el evento? Nacionalidad?

¿¿¿¿Será un Camel Trophy??? :stuck_out_tongue:

La verdad que nos tienes calentitos, :cool:, di el modelo y la marca hombre que a mas de uno le va a dar algo.

Buenos voy a ir preparando la talegada… Pero que es por Dios…???

Por cierto jefe…

:sinfotos::sinfotos:

Te lo has ganado…

A riesgo de que me corran a gorrazos el resto de moderadores, y visto el ansia viva.

Pues sí, soy el culpable del tema. Quería una compañía para mi reloj Snoopy.

Marca: Ingersoll.

País de origen: USA.

Fabricación: Ya… Made in China. Si, ya sabeis, es la fábrica del mundo.

El reloj es una reedición que nos hace Ingersoll de su mítico reloj Mickey Mouse. La gracia es que el reloj no estaba en el catálogo actual de la firma. En atención a los nuevos tiempos, el reloj será de 39mm. en lugar de 33. El calibre será un Seagull ST5 de cuerda manual.

Aparte de su innegable historia, está el hecho de que lo lleva en el mítico libro “El Congrio VaDinci” y secuelas Robert Langdon. Tom Hanks llevó igualmente ese reloj en sus adaptaciones cinematográficas.

:grimace:

A la espera de detalles…
…uno de ellos seria cual es el reloj implicado…

Hombre, si es de Ingersoll, me pido dos. Bueno, de Inguelsol.

¿Qué es lo de los güevos?

Al loro y pillo sitio

Un “poor de solemnidad man’s tourbillón”.

No tiés ni idea.

Es un carrusel.

uyy no me gustan estas palabras a medias del MONITO

anda la que liao !!me comi la R!!:cold::cold:
JEJEJE