VENDIDO : Seiko Monster negrito

Siguiendo con mi decisión de hacer un ejercicio de autocontrol y de control de pasiones, saco a la venta uno de los que pensé que nunca saldrían.
Se trata esta vez de un Seiko Monster negrito SKX779
Poco hay que decir de este reloj archiconocido en su estética y características. Todo un clásico que no puede faltar en caja alguna… y voy yo y lo vendo…

Para completar el anuncio, y no porque haya nadie que lo desconozca, aquí van las características del nene:

Calibre: Seiko 7S26
Cristal: Hardlex convexo que minimiza la reflexión
Esfera: negro
Bisel: Bisel unidireccional sólido grueso
Caja: acero inoxidable
Diámetro: 42 mm
Espesor: 13 mm
Resistencia al agua: 200 metros
Ancho entre asas: 20 mm

El reloj tiene marcas de uso en armis y caja, todas visibles claramente en las fotos- El macro no engaña, y por eso lo he empleado a fondo. El aspecto en la muñeca es más que aceptable, sin golpes, abolladuras ni marcas profundas. El cristal no presenta marca alguna. La mejor descripción son las fotos desde todos los ángulos que pongo a continuación y que enseñan todo sin ocultar nada.
El bisel giratorio unidireccional funciona correctamente, pero una vez fijado siempre permite un “click” hacia atrás (sentido opuesto). No le veo mayor importancia, pero es obligado indicar en el post de venta todo aquello que describa exactamente el estado del reloj.
Respecto al calibre, presenta un buen orden de marcha con precisión sin desfases importantes, y buena reserva de marcha.
Como nota importante hay que decir que enviaré el reloj con armis apto para muñecas de máximo 18 - 18,5 cm. No tengo más eslabones, y aunque no creo que sea dificil conseguir alguno extra si fuera necesario, mi deber es avisar esta circunstancia.

Y sin más, paso a poner fotos del reloj:

http://i.imgur.com/eA38Qre.jpg

http://i.imgur.com/54XM3gA.jpg

http://i.imgur.com/5jyBQFn.jpg

http://i.imgur.com/wy8I4PQ.jpg

http://i.imgur.com/c9tTkI9.jpg

Y aquí una de las grandes virtudes del Seiko Monster, su espectacular lumen:

http://i.imgur.com/WSRQPY8.jpg

El reloj se entrega sin caja ni papeles, de los que no dispongo.
El precio que le pongo es de 90 € con envío incluido.
Las condiciones de venta, pues las normales:
El envío que incluyo es correo certificado sin asegurar, con comunicación de nº de seguimiento. Si quieres otro tipo de envío, tú te haces cargo. Si lo quieres recoger en mano, en Elche te esperan unas cervezas por mi cuenta.
Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.
Y ahora la foto con “papelito”:

Gracias por leer.

Vendido a un gran compañero del foro, que hará maravillas con esas manos que Dios le ha dado… Recuerda que queremos fotos, reportaje y “de tó de tó”.
Mañana sale de camino a tierras andaluzas.
Gracias mil.