Fotos de mi homenaje PAM 3646 terminado

Buenos días. Esn este tema de abajo empecé a plantearme hacer algo con un movimiento Molnija 3602 que tenía disponible. Tras muchas preguntas y dudas, el resultado lo tengo en mi muñeca.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?53422-¿Qué-relojes-me-puedo-hacer-con-un-Molnija-3602&p=685742#post685742

Finalmente, caja de Silix, agujas de tubo alto de Adrian, dial de Nightwatch parts y correa de C&B Straps. Salvando un arañazo en el dial, ha quedado majo para mi gusto. solo tengo que repasarle el Molnija porque se me para de vez en cuando.

Saludos.

Te ha quedado muy guapo. Solo envejeceria un poco las agujas. Ya sabes como nos gusta aqui lo machacado, jejejeje.
Saludos y disfrutalo

He estado tentado con esa caja de Silix con plexy, pero 47 mm me asustan. Aunque entre 45 y 47 mm la diferencia es mínima… ¿qué hago? 45 ó 47?

¿Qué perímetro de muñeca tienes?

Modestos 16,5 cms . Un Marina militare tipo Luminor de 44 me va bien.

Uff… yo tengo 21,5 cms de muñeca, y el de 47 me va bien, pero en la tuya no sé. Si tienes oportunidad de probar…

Menuda foto!!! Enhorabuena por el reloj y precioso el coche (el interior al menos :slight_smile: )

Mola mucho, pero para dejarlo más real, le daría un poquito de estopa a esas agujas. Por cierto, qué pasó con el dial?

:ouch::ouch::ouch: Por más cuidado que puse se arañó, cosas de novato :sad:

Es otra de mis aficiones, más cara y que ocupa más espacio.

Este es “Don Ramón”, un Chrysler 180 de 1976, con aire acondicionado y llantas de aluminio como extras de época (el aire funciona) :smiley:

Te ha quedado superconjuntado. Hasta con el coche.

De vicio que te ha quedado, y el Chrysler ni te cuento… enhorabuena por ambos y ¡vaya manitas que tienes! :slight_smile:

Qué maravilla de coche…

Se parece mucho a lo que quiero hacer yo… enhorabuena!!!
Con ese movimiento ponle una trasera vista, hombre…
… y le coche espectacular!!!

Gracias, me alegra que os gusten. La verdad es que en el fondo debemos ser algo masoquistas, porque empeñarnos en mantener con vida un cacharro que debería estar hace décadas en un desguace… o desarmar un reloj para montarte otro comprando piezas por aquí y por allá y modificándolas…

El Chrysler lo tengo ya 5 años, y ahora es cuando estoy empezando a disfrutarlo, y eso que le faltan un montón de cosas por hacer para dejarlo en condiciones. Era un “durmiente” que llevaba casi una década abandonado en un garaje cuando lo rescaté, y me ha pasado de todo ya con él, hasta tragarse una arandela por la admisión y fastidiar el motor. Ahora al menos funciona sin hacer cosas raras, y ya le voy cogiendo el gusto a conducirlo sin miedo a que le reviente nada por el camino.

Y el reloj, pues tras tantos meses liado esperando piezas y tal, ahora que lo tengo terminado me toca sacar el movimiento porque se para cuando le da la idea. Lo mismo agota la cuerda sin problemas que se te para cada 2’. Tengo que desmontarlo y limpiarlo vaya a ser que tenga algún pelito o lo que sea que trabe el movimiento. En fin, el caso es no parar.

Saludos.

Muy guapo el reloj y el coche, has hecho un buen trabajo en el reloj y veo que eres como de coches antiguos donde se pongan estos que se quiten los modernos……………:inlove:

Espero que no te importe pero te he editado y eliminado las dos primeras fotos por que nunca sabemos quien nos lee y se veia la matricula, si quieres subirlas mejor con la matricula eliminada, no sea que algún mal amigo de lo ajeno le guste el coche (entre otras cosas) y sepa donde localizarlo…

Buenas noches. Tengo un problema con el reloj, y es que el sistema de corona roscada se ha fastidiado de tal manera que cuando la desenroscas para darle cuerda o ajustar la hora, es imposible, resbala la corona sobre sí misma. He sacado el calibre y mirando con la lupa he visto que no gira la tija.

¿Sabéis si se pueden conseguir coronas de repuesto para esta caja?

Gracias y un saludo.