OMEGA Speedmaster Professional o cual?????????

**La verdad es que es una pregunta difícil por que pocos relojes hay que tengan el carácter y historia de este reloj………

Pero si pudierais comprar un Speedmaster Professional realmente lo cambiaríais o compraríais otro por un precio similar a este……

[size=1]Foto tomada de la red…[/size]

De los cronos que he tenido siempre he terminado vendiéndolos por que no me terminan de gustar, pero en este caso creo que Omega con este reloj fabrico un reloj muy acertado estéticamente……….

Que pegas y virtudes le encontráis a este reloj… y que otro os compraríais antes de este sin salirse del precio que cuesta el precioso Speedy…….:inlove:**

Te contesto rápido: lo tengo y no lo cambiaría por ninguno. :slight_smile:

No hay otro que trasmita tanto. Mi hermano tiene el pro y yo el mark II. Cualquiera de los dos son brutales.

He tenido tres Speedmaster y los tres los he vendido,no me gustan,para mi,cualquier crono antes que este,siento decirlo así,pero es la verdad.

Yo, en cronos sólo tengo “ojitos” para estos …

Sinn 142

http://img58.imageshack.us/img58/6910/sinn142pol29ss.jpg

Sinn 358

http://img201.imageshack.us/img201/2083/sinnleica02sr7.jpg

Seiko Ananta

Pero pienso que el Speedmaster es simplemente “el crono” :inlove::beauty:

Yo por el precio de un Speedy, compraria un speedy. El moon, plexi y fondo ciego. Pegas: el plexi,darle cuerda y el precio claro. Aunque para mi el plexi no es una pega es una virtud y a darle cuerda aprendes enseguida.

Este es otro que junto con el LLD me los pongo y na de na, no hay emoción en la muñeca, luego lo veo en fotos y me encanta, la verdad no lo entiendo.

La verdad es que los sinn en cronos tienen preciosidades el 358 me hace ojitos :inlove:

A mi el LLD me encanta… es de los que mas me pongo. Y el Omega esta escalando puestos en la lista de futuribles dia a dia… a la qiue pueda, cae

Quién lo pillase… eh? :smiley:

Clavo, con el corazón en la mano…

O el Speedy o un Sinn 142 (Lemania 5100) en buen estado.
Además de ser maquinones (curiosamente son los relojes más precisos que he tenido), por estética son una barbaridad, tanto con armis como con piel. :inlove:

http://forums.watchuseek.com/attachments/f20/16411d1152203974-omega-speedmaster-mark-ii-omega-speedmaster-1969..jpg

¿O cuál? Para mi no hay cuál Clavo. :stuck_out_tongue: :grimace: Para mi “el crono” es el Speedy Pro Moonwatch, er fetén, el clásico, el que si te que vi :smiley: (no otro), y también para mi “el reloj” es el mismo Speedy.

Lógicamente cada uno tiene sus pasiones y gustos, y la mia es esta, con la satisfacción personal de poseer mi grial codiciado, por su historia, estética, etc No tengo otro grial, ni Patek, ni Rolex, ni na :grimace::smiley:

http://i1351.photobucket.com/albums/p786/FranClar/Relojes%20-%20Watches/speedy12_zpsce3e7838.jpg

Abrazotes!!!

Yo tengo el moon y poco te puedo decir que no te hayan dicho. Para mi lo tiene todo. Una estética que enamora, el tamaño justo y la sensación de llevar en la muñeca un reloj con historia que no tiene que ver con ninguno. De los cronos no hay muchos a su altura.

A mi personalmente me encanta los crono y en parte por ello el speedy es uno de mis griales.
Mi otro grial era el daytona.

Pues te comento, el daytona me dejo frio, nada de nada…asi que me olvidé de el.
El speedy se vino para casa, comprado en el fcv, y tiene un gran problemas y es que no es que me deje frio sino todo lo contrario… ya no me fijo en otros y la cri ha bajado. Y ya hará dos años.

Si puedes el speedy pro (plex y y a cuerda)

No eres tu malo ni na…:doubt::(…:smiley:

A mí de ese reloj nunca me han gustado las agujas. Pero los de Omega ya me han solucionado el problema (foto de la red):

Ahora solo queda solucionar el problema de la cartera :ouch: y me da que será imposible.

Pues gracias a que Manrique se va a flirtear con alemanes…yo cuido y disfruto de su ex-Speedy…tengo mas cronos pero como ese ninguno. Es la perfección hecha reloj, dimensiones, diseño…siempre EMHO

Con lo que me gustan los cronos de epoca hasta los setenta, yo intentaria ahorrar y quedarme con el speedy para comprar mas.

Joder, este modelo no estaba descatalogado? :smiley:

Hace algo mas de un año estaba con la misma duda que tu Clavo, me decidi por el speedy pro y no me he arrepentido ni un segundo