Cabreado con los enlaces que se ponen.......

Compañeros no se si os habeis fijado, que ahora todos los enlaces que ponemos sale una pagina de LinkBuks.com, que sinceramnete me toca los guess… ¿Sabeis como de puede solucionar esto? o es un virus que tiene mi ordena, o es una publicidad de la direccion.

Si es asi decidmelo que estoy preocupado.

No es un virus,a mi me ocurre lo mismo en los dos que tengo

La verdad es que si que es un tocada de hue…

Pero nos pasa a todos, asi que virus de nuestros ordenadores no creo. ¿Puede que tenguan un virus en el servidor de HdR?¿o es a proposito?

A mi también me aparecen. Creo que son links patrocinados. Nada que hacer.

Pero no tenemos forma de eliminar esa pagina?
Es un verdadero coñazo

¿He oído conjunta para un anti-banner?

Si. INSTALANDO ADBLOCK. Lo he dicho en otros post.

Si navegáis con google chrome, pinchas aquí: https://adblockplus.org/es/chrome y le dais a instalar, tarda 30 segundos, no hay que instalar nada en el ordenador porque es una extensión de chrome y se os quita.

Si tenéis firefox pues abri el navegador, entráis en google, ponéis ADBLOCK y mismos pasos.

Se os quita la página y toda la publicidad de internet!!!

:smiley:

A mi me pasa lo mismo…

[QUOTE=patrickbateman;768246]Si. INSTALANDO ADBLOCK. Lo he dicho en otros post.

Si navegáis con google chrome, pinchas aquí: https://adblockplus.org/es/chrome y le dais a instalar, tarda 30 segundos, no hay que instalar nada en el ordenador porque es una extensión de chrome y se os quita.

Si tenéis firefox pues abri el navegador, entráis en google, ponéis ADBLOCK y mismos pasos.

Se os quita la página y toda la publicidad de internet!!!

:D/QUOTE
Patrick, estoy a punto de instalarlo. ¿Seguro que no deja barras tipo ask y esas marranadetes que muchos programas gratuitos te colocan a cambio de una ayuda? Si pertenece a chrome supongo que será un parche o algo parecido pero limpio.

Nada compañero, un parche limpio, que te evitará todos los anuncios de la red. Yo lo instalo siempre siempre en todos mis ordenadores y lo único que me ha dado son satisfacciones jajaja.

Es lo mejor, en facebook, en google… te quita publicidad a mansalva sin modificar ningun otro elemento de la web.

Instálalo y verás como se quita :smiley:

Funciona!!! Gracias Patrick, este foro te estará eternamente agradecido, y si no, al menos yo si!!!

Un millon de gracias

Gracias
¡Vamos a ello! Instalado

Pues voy a poner un post a ver si les llega a todos y se evitan el coñazo :smiley:

De nada comando. :cool:

Muchas gracias! Cantare tus alabanzas patrickbateman :smiley:

¡Qué enrrollao el ucraniano…!

El problema es que si pinchas tu en el enlace, no va a funcionar más que nada porque yo lo tengo instalado y pasa como a vosotros. Ese programa evita que se te abra publicidad que tu no cliclas. Aquí lo que pasa es que pinchas en un enlace que en teoria es de una página la que sea y te enlaza a esa de publicidad sin abrir la que tu quieres. Debe ser algun problema del servidor del foro.

A mí si que me funciona compi, al pinchar se te abren 2 ventanas, tu link y el de linkbucks que se abre como pestaña nueva y esta la bloquea. De hecho, yo solo note lo de la publicidad cuando lo abrí desde el iPad. Antes no sabía ni que era :cool:

barato amijo, yo tener tienda en ebay, tu pasarrr buenos descuentoo rrrraketa, borrstokk, bueno prrrrecio!! jaja

Compañeros, estamos intentando solucionarlo.

Aqui más información: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?58842-Banners-que-quot-no-funcionan-quot

Perdonad todas las moléstias :sad:

[QUOTE=patrickbateman;768302]A mí si que me funciona compi, al pinchar se te abren 2 ventanas, tu link y el de linkbucks que se abre como pestaña nueva y esta la bloquea. De hecho, yo solo note lo de la publicidad cuando lo abrí desde el iPad. Antes no sabía ni que era :cool:

No sé si funcionará, no estoy en casa y en el curro paso de tocar nada, pero cuando le das a un enlace se abre una sola ventana, la de linkbucks, y cuando le das a “Skip this add” o algo así, es cuando abres la otra.