Lista de propietarios GW-9400 RANGEMAN

Pues venga, a ver si conseguimos una familia numerosa :smiley:

1-NICASIO: GW-9400-3ver

Creo que nos va a tener que dejar un poco de tiempo :smiley: has hecho una pole

Salu2

Yo no lo tengo todavia, asi que esperar me toca…:ouch::frowning:

Yo para cuando sea un modelo Vintage. lol

Yo los tengo en breve…

jope.que rapidez…
yo hasta navidades nada de nada,madre mia que cri!!!
saludos
tony

Actualizamos:

CASIO GW-9400 RANGEMAN

1-NICASIO GW-9400 3ver
2-ADAN GW-9400 3ver

CASIO GW-9400 RANGEMAN

1-NICASIO…GW-9400 3ver
2-ADAN…GW-9400 3ver
3-GUARAIRA…GW-9400 1ver

Saludos!!!

Guararira, el tuyo es la versión negra, por lo tanto 1ver, la 3ver es la versión verde.

Tienes mucha razón! se me ha pasado por las ansias de compartirlo con vosotros!!! :D:D:D

EDITADO!

Saludos!!!

Actualizamos, GUARAIRA añade un GW-9400 1ver y NICASIO otro GW-9400 1ver:

1-NICASIO: GW-9400 3ver y GW-9400 1ver
2-ADAN: GW-9400 3ver
3-GUARAIRA: GW-9400 1ver

Otro que se une al grupo:

1-NICASIO: GW-9400 3ver y GW-9400 1ver
2-ADAN: GW-9400 3ver
3-GUARAIRA: GW-9400 1ver
4-fernando1880: GW-9400 1ver

¿Contentos con el Range?:smiley:

ya se que lo que voy a preguntar es una tonteria, pero: ¿creeis que con el tiempo bajara de precio? es que ahora mismo desembolsar 300€ es imposible

:D:D
Ya lo creo.
No estaba seguro de él solo por el tamaño, ahora que lo tengo puesto, me parece una pasada de bisharraco.

1-NICASIO: GW-9400 3ver y GW-9400 1ver
2-ADAN: GW-9400 3ver
3-GUARAIRA: GW-9400 1ver
4-fernando1880: GW-9400 1ver
5-MariHo: GW-9400-1JP

Ayer me llegó el mío desde Japón hasta Costa Rica y no pasó por aduanas (aquí estamos como en España con eso, me salvé) y me costó más o menos €268 con correa de fibra de carbono.

Tenía algo se miedo con el tamaño y al final pues me parece un reloj muy ponible para muñecas de 16.5 cm, yo ya había tenido el GDF-100 y se puede decir que se sienten igual de tamaño.

En cuanto a la calidad del reloj es indiscutiblemente un gama alta, muy lejos del Riseman en calidad de resina, acabados, claridad del modulo, capacidad de modulo y en contundencia, por ahora es el G que más me ha sorprendido por su calidad y solo el GW-5000 se le acerca. Para los que dicen que por ser hecho en Tailandia no es igual a un japonés están bastante equivocados, hay que tenerlo en las manos para opinar. La trasera es increíble.

Creo que para mi es el G definitivo, encontré lo que andaba buscando en otros relojes y que no me llenaban, es difícil porque ahora uno compara con otros Casio y se ven lejos en calidad, más con esta correa.

Yo veo en mi caso una compra maestra, la definitiva. Muy contento.

¿Qué otros G se le acercan en calidad al Rangeman? ¿El Frogman (si quitamos la caja) es igual en calidad de resina? ¿El Gw-a1100 y Gw-a1000 de tienen esa calidad?

Saludos

Yo tengo el gw a1000 y esta en el top de Casio, gw a1000 y supongo que a1100 junto con frogman son la elite, el rangeman se lo esta ganando pero hay que darle tiempo

entiendo que nadie lo ha comprado fuera de japon (nadie que ya lo tenga en su poder, no hablo de reservas)

Compañero hay muchas tiendas que lo tienen ya en España

Bueno, pues ya soy propietario de otro Rangeman, me ha llegado hoy, era de un forero asi que no sale del foro, precioso. Es un poco más pequeño que mi PRG-250T, pero me gusta mucho. Alternaré estos relojes…el Rangeman es P R E C I O S O