Rolex Submariner 14060. Un sueño relojero logrado.

Me encanta, sin fechador y sin lupa, disfrutalo.

Enhorabuena por ese sueño cumplido, que es otro de los mios :stuck_out_tongue:

Que lo disfrutes!

Que preciosidad enhorabuena…:inlove:

Enhorabuena has hecho un gran fichaje, un galáctico, el sueño de muchos de nosotros… q lo disfrutes durante mucho tiempo.

Da gusto ver a alguien tan ilusionado con su nuevo reloj. Disfrútalo mucho. :slight_smile:

… enhorabuena chavalote…

Enhorabuena, me alegro de que hayas podido conseguir un reloj tan deseado, sin duda estarás que no cabes en ti :slight_smile:

Enhorabuena, una preciosisdad de bicho

Efectivamente, hoy por hoy es un reloj “normalito”, pero un Mito enorme.

Mis más sinceras envidias :stuck_out_tongue:
Ojalá lo disfrutes muchísimos años.

Felicidades!!! todo un icono.

enhorabuena compi!

un relojazo para toda la vida!

Soy antiRolex pero este es muybonito en su sencillez…

Razones que la razón no entiende. Muchos relojes mejores, pero el Sub es el Sub, sentí lo mismo cuando me llegó el mío. Me alegro mucho. Disfrútalo.

Yo que te voy a decir compañero, ya tienes EL RELOJ!!!

Muchas Felicidades por tu sueño cumplido. La verdad es que es una satisfacción muy grande conseguir tu grial. Mi sincera enhorabuena.

En mi caso ya sabeis que es con el Omega Speedmaster (que para algunos es también un grial y a otros les deja frios), ya que el Submariner fue mi mayor decepción relojera, he hizo desengancharme de la marca para siempre, que no es lo mismo que ser antirolex.

Lo dicho, Felicidades de corazón

Es una sensación vivida por mi, aunque el mio tiene fechador y lupa, los hay más bonitos y posiblemente mejores pero ciertamente en su sencillez está su belleza. Disfutalo!

Enhorabuena compañero, disfruta de ese sueño, se te nota realizado.

Es tu grial y no hay mucho más para decir!
Disfrutalo mucho, sin lupa ni fechador resulta:beauty:
Enhorabuena!

felicidades, quizas este muy superado, pero sigue siendo precioso, ademas de un grial.