Virus en la página

Mi programa ha detectado virus al abrir HdR hace un momento.

Que antivirus tienes?..yo he entrado en el foro con distintos ordenadores y antivirus y ninguno me dice nada.

Por hoy he probado con Microsoft Essential Securiti, Avast y Panda.

Hola.
Yo también, y fue ayer, copio y pego lo que dice google:

*… ""Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.hablemosderelojes.com.
Se ha insertado contenido de www.ayvevos.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos “”…
*
Siento enormemente esto, pero no queda otra que tener el antivirus actualizado y entrar con mucha cautela.
Saludos.

Avira en un ordenador y Avast en otro.

Esta noche me ha pegado Google Chrome varios pantallazos de software malicioso en Hablemos de Relojes. He ignorado la advertencia para entrar y poner el post.

A mí también.

Estamos apañaos.

Pero no es mi antivirus ni mi antimalware el que canta, sino algo intermedio con lo que parece que tienen algo que ver Firefox o Google.

O eso es lo que dice el programa detector que sea, porque no descarto que el virus sea el que se hace pasar por el detector de bichos.

Eso sí, cuando le he dicho que no me vacile, que el sitio es de confianza, me ha llevado a una página donde me ha contado su vida y ahora ya entro bien y sin mensajes…

A mi tambien me ha pasado que el karspersky me avisaba de virus.

FireFox me acaba de informar que HdR es un “Sitio Web Atacante” … he ignorado el aviso pero me ha costado varios clics, pertinaz el puñetero …

buenas.
pues lo mismo.
parece ser que no es el antivirus local,sino el propio google,concretamente la organizacion stopbadware.

https://www.stopbadware.org/firefox?hl=es-ES&url=http%253A%252F%252Fwww.hablemosderelojes.com%252Fforum%252Fforumdisplay.php
saludos
tony

Pues desde Macintosh a pelo, sin antivirus (como debe ser) :smiley: me aparece esto en el navegador Safari.

Es imposible navegar, sale a cada paso que doy.

Por si os sirve de ayuda.

Ánimo y suerte con este problema. :slight_smile:

Por cierto, desde el iPad ningún problema, aunque persiste el molesto tema de los links esos que nos tienen locos. :wink:

Igual desde anoche, imposible navegar por HdR sin que me salte el pantallazo de software malicioso.

Venga, ánimo.

La verdad es que no deja de ser un fastidio, pero ya está la administración del Foro liado con ello y seguro que dentro de poco tenemos una solución a todos estos problemillas.

Lo curioso es que a mi me salta el aviso desde Chrome, mi antivirus no dice ni “mu”.

me ha salido el mismo aviso ahora mismo. pero bueno, le he dado a ignoarar y solucionado

Pfff se hace super tedioso navegar… Yo ya sólo ebrio desde forum runner…

Es la única manera de que funcione medianamente bien…

Los de vbulletin ya se pueden poner las pilas… O van a perder la dios de clientes… Y de potenciales clientes

Enviado desde las tierras del norte

Yo también voy a pelo… :smiley: en mi mac… :love: y con el mismo pantallazo que muestra Morpheo… pero desde chrome…

Venga, que envío este mensaje y le digo que me deje pasar, que asumo el riesgo… X_D

Solo puedo entrar al foro con Explorer.

A mi solo me deja desde ayer por la noche, me he tirado 2 o 3 dias sin que me dejara entrar el antivirus.

Sé que los admins siguen en ello, a ver si en breve queda resuelto.

Yo no he vuelto a tener ni un solo problema, he pasado 3 antivirus distintos (kaspersky, Avast, Norton) y 3 antispyware.
Ninguno ha detectado software mailicioso y navego sin problemas.

Un saludo.

A mi de momento ya me funciona todo bien.Muchas gracias