Un par de relumen de Angelo

Viendo el extraordinario trabajo de Angelo en el amphibia, he recordado que no habia compartido 2 relojitos que Angelo tuvo la amabilidad de lumear para mi.

  • Tag F1: Tiene 10 años, fue mi regalo de pedida de la boda. Su lumen ya era pauperrimo…y Angelo lo hizo revivir.
  • casio quartz: El reloj tendra no menos de 23 años. Su lumen era inexistente. Mirar ahora el contraste.

En fin…este chico tiene unas manitas que para mi quisiera.

gracias!!!

http://img69.imageshack.us/img69/7623/jbe6.jpg

Uploaded with
http://img5.imageshack.us/img5/8615/6wt2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

como siempre un trabajo perfecto, bien por Angelo.

Estupendo trabajo…yo también tengo pendiente presentar una mod con relumeado de angelo…a ver si saco tiempo y lo cuelgo :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por esas dos magníficas piezas :wink:

hablando de angelo y su relume… una vez vi un casio digital con el fondo en verde relumeado entero al completo la pantalla, sabeis como lo hizo? o donde esta el hilo? es que no lo encuentro!!!

Han quedado muy bien, enhorabuena

Las fotos estoy seguro que no realzan el trabajo de Angelo, tengo varios que han pasado por sus manos y marcan un antes y un despues…

Enhorabuena compañero por las dos piezas y por el relume…:slight_smile:

Este hombre tiene un don y tenemos la suerte de tenerlo entre nosotros…:wink:

[QUOTE=“Clavo;771272”]Las fotos estoy seguro que no realzan el trabajo de Angelo, tengo varios que han pasado por sus manos y marcan un antes y un despues…

Enhorabuena compañero por las dos piezas y por el relume…:slight_smile:

Este hombre tiene un don y tenemos la suerte de tenerlo entre nosotros…;)[/QUOTE]

+1 es verdad que tiene un don especial angelo, espero que pronto pueda pedirle que haga lo mismo con un bullhead,
Enhorabuena por esas dos piezas ahora si que lucen con luz propia, un saludote.

El Seiko le ha quedado genial.
El Tag tambien, pero no tiene la dificultad de los indices 3,6,9 del Seiko.
Un trabajo de 10, como siempre. :wao: