Casio G-Shock DW5600E-1V

Creo que sale a buen precio este reloj a un vendedor de Ebay de EEUU, en total sale por 46 euros envío incluído:

http://www.ebay.es/itm/370910437264?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Un precio inmejorable! Cuando yo lo compre pague casi el doble.:ouch:

Yo hablé en un post acerca de este vendedor. Le compré hace poco un 5600E a este señor y todo bien. Un saludo

Yo lo tengo en vendedores favoritos desde hace años. 100% recomendable.

Me acabo de comprar uno, todavía hay 8 disponibles a buen precio.

El precio es cojonudo, yo he visto ese modelo de reloj rondando los 90 leuros sin incluir portes, aquí en España.

**Gracias por la info…:slight_smile:

Saludos…**

Me gustaría añadir, por si alguien más lo compra; que el vendedor declara un valor más bajo y envía como regalo, también si no se solicita (ya que vale más caro) lo envía sin caja, sin etiquetas, pero con el manual. A mí me tardó unos 7 días, un saludo.

Que precio!!! Gracias por avisar.
Saludos.

Gracias, le dije que lo enviara a un precio más bajo para que no lo pare aduanas, de todas formas creo que el mínimo para que te lo paren está en 50 euros creo, no me acuerdo. Creo que lo manda por correo postal porque tarda unas 2 semanas mínimo en llegar, para que tarde menos es por ems o dhl.

El mínimo es 21,99€, con 22€ ya pagas como un bendito, unos 15€ de trámites que con el IVA son unos 18€ y además el 21% del valor del reloj, en este caso unos 8€, total, que te saldría por unos 26-27€ que es más o menos lo que menos he llegado a pagar yo de aduanas…

Ya os contaré cuando me llegue si me ha parado aduanas o no. Espero que no me claven…

Muy buenos precios en general, quitando aduanas es un chollo…

Muy buen precio sin duda alguna coincido con WatcherX…:wink:

Hombre, lo normal es que no te paren desde USA y menos ese precio, pero parar paran, que a mi ya me han parado bastantes desde Norte América… aunque es verdad que paran mucho menos que por ejemplo, desde Japón.

Muy buen precio

Gracias por la información :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Pues hoy me lo ha enviado desde USA, y lo ha enviado como regalo, así que no creo que lo paren aduanas.

Gran precio desde luego,ya contareis como llega

Salu2

Me acaba de llegar esta mañana y sin pasar aduanas ni nada.

Enhorabuena, te has ahorrado unos lereles que tal y como están las cosas, siempre viene bien.