Web atacante???

Acabo de entrar al foro y me he encontrado con una advertencia de mi sistema advirtiendo de que ESTE SITIO ES UNA WEB ATACANTE. Ni que decir tiene que de ayer a hoy no he modificado mi configuración de seguridad.
El historial de las últimas semanas en lo que a estos temas se refieren es más que nutrido, y por desgracia son muchos los foros donde se han comentado nuestros problemas de seguridad.
Sres. administradores, el foro necesita antibióticos a paladas. O buscamos soluciones o habrá gente menos “viciosa” que yo que decidirá dejar de entrar (yo me he pensado si ignoraba la advertencia de seguridad o no)
Todos sabemos de la dedicación y entrega del staff del foro, pero esto requiere soluciones urgentes o los problemas irán a más.
Gracias al foro y a su staff, que seguro están tomando las decisiones adecuadas.

Podéis estar seguros de que estamos tratando de solucionarlo desde el mismo instante en que empezamos a tener estos ataques.

Los primeros que sufrimos y lamentamos todos estos inconvenientes, somos nosotros. :beauty:

Por pedir, os pedimos que nos déis un poco de tiempo, parece ser que el tema tiene miga.

Muchas gracias por vuestra paciencia, sé que es un coñazo y que a nadie le hacen gracia las advertencias de seguridad.

Un slaudo.

Estoy igual !!!

Me pasa igual con el Kapersky, sois unos piratas que atacais mi ordenador, ¿que coño habeis metido? :wink:

Otro que está igual.

Vaya con los piratas pesados de las narices, no entiendo que beneficio les puede reportar este tipo de ataques. Bien podían atacar a los bancos e ingresarnos a cada españolito unos durillos, jajaja.

Bueno esperemos se solucione pronto que ya son cansinos.

Saludos compañeros.

Está en ello la Administración del foro para dar solución a estos problemas, y seguro que habrá una solución pronto.

Tengamos Confianza y paciencia.

A mi solo me pasa con el chrome, con el internet explorer no me da ningun aviso.

Lo mismo:ouch:

A mi también me sale con el Chrome.

Ya se que vosotros no tenéis la culpa y os están jodiendo, pero…Corremos algún peligro de que se nos meta algún virus en el ordenador? Por favor, es importante

Otro mas con advertencia. :ouch::anger:

Otro igual.

Con la intranet de la empresa imposible.

En casa con el chrome practicamente imposible.

Solamente con el internet explorer puedo entrar.

No se si tiene alguna relación, pero desde ayer cuando pincho algún vínculo del foro soy derivado a la maldita pagina LinkBucks… :doubt:

A mi me sale tambien la pagina avisandome de web atacante, cuando das a informes te dice que en los ultimos 90 dias ha tenido mas de 5 ataques malintencionados.De todas formas si puedo entrar omitiendo ese filtro.
Con el programa para movil Forum Runner, se entra sin problemas.
Un saludo.

A mí con la tablet android me va perfecto… Con el ordenador nada.

Ánimo para resolver estos problemillas.

A mi me pasa lo mismo con el Pc.

Como soy tan " gallina" estoy entrando a por mi ración de “HdR” desde el IPhone. :flushed:

Otro afectado, pero me quedo más tranquilo sabiendo q estamos trabajando en ello :wink: :smiley:

//youtu.be/9xeV97QYbhM

Ánimo a la administración. Nuestros ordenadores corren peligro? Ruego sinceridad como siempre he tenido en esta casa.

Animo al staff y paciencia a los demas

Tu PC explotará en 3… 2… 1…

(pobre Charlitos, ya nos contará qué tal después de la explosión). :smiley:

Fuera bromas…
Carlos, estoy dando la cara en nombre de mis compañeros de staff, pero sinceramente… no tengo ni repajolera idea de estos temas.
Lo que me consta es que nuestros admins están haciendo todo lo que está en sus manos, y en cuanto al virus, hasta donde sé, creo que el 99% de los compañeros que tengan antivirus instalados, no deben tener más problemas amén de las molestias de los avisos y alertas que salten. Con esto te digo todo y no te digo nada, lo sé, pero si me preguntas, yo no he tenido un solo aviso desde que pudimos atajar al piratilla ese que aparecía en la pantalla. Mi antivirus no me salta, accedo al foro sin problemas y supongo que no estoy infectado por ningún sofware malicioso. Pero claro, decir que estamos seguros de todo al 100% no es mi trabajo ni tengo conocimientos para asegurarlo.

Otra cosa que creo que podríamos hacer es no alarmarnos más de la cuenta, pasar el antispyware (por si acaso)… y en fin, confiar en que se va a solucionar en breve.

Esta es la mayor sinceridad que te puedo ofrecer, como creo que hemos hecho siempre.

Un saludo.

Gracias Carlos. Antivirus no tengo, por preguntaba, así que por precaución entraré desde Forum runner.

Abrazotes y ánimo nuevamente.