Peligro: Este sitio web contiene software malicioso

Eso es básicamente lo que me pone cada vez que entro al foro, a algun subforo dentro del foro o a algún hilo…a vosotros os pasa lo mismo??..a mi me empezó a pasar ayer por la tarde en casa. Al principio pensé que podía ser mi ordenador, pero ahora veo que en el ordenata del curro me pasa lo mismo. :wao: :eek:

Como últimamente hemos tenido ataques de piratas en el servidor del foro, me pregunto si pueden haber dejado algún tipo de virus, troyano o algo parecido…:sweat:

Yo utilizo el navegador Google Chrome…también he probado con el Explorer y pasa lo mismo…:baffle:

Vale…acabo de leer este hilo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?59181-Virus-en-la-p�gina

A ver si los administradores lo pueden solucionar prontamente…vaya rachita llevamos en el foro :sad:

Un poco más de paciencia, -si, lo sé, el que espera desespera-, éste fin de semana confiemos en que quede ya todo zanjado.

Creo que el virus no es tal, sino la chica de la firma de Dic1.

El que quiera dejara entrar, que no haga caso a las alertas del antivirus y prepare un buen vino. :smiley:

Seguimos en ello, chavales, los administradores van a hacer lo posible.
También quiero agradecerle a Nebrit (y a los foreros que se han ofrecido a echar una mano) la ayuda prestada para ver la mejor solución al problema.
En esta casa, por suerte o por desgracia nuestros administradores no son técnicos, pero es que además, tienen una vida fuera del foro (como todos) y no siempre pueden emplear su tiempo aquí como les gustaría. Como muchos otros websites, foros…etc, se contrata a un servidor que se supone debe ser quien dé soporte en casos como este, pero a veces las soluciones no pasan por decirles “arrréglenme esto ya”, sino que hay que pensar o decidir si adoptar una solución más drástica cambiando de versión (que tiene sus inconvenientes) o si por el contrario, se pone un parche de seguridad y seguimos como estamos.

Yo no tengo NI PAPA de estos temas, pero os aseguro que este staff está tratando de que la solución sea la más beneficiosa para el foro y para todos los foreros.

Un saludo