Este sitio es Atacante!!!

Hola, este mensage de mi titulo es lo que me salio al querer conectar con este foro, es la primera vez que me pasa y queria saber si hay mas usuarios a los que les salio lo mismo. He leido el mensage y me advierten de que este sitio no es seguro que roba informacion privada y blablabla, como podeis ver ignore el rollazo, pero me gustaria saber mas sobre esto ¿y por que me salio?.

Muchas gracias

Saludos

Me pasa igual con el Chrome.

Supongo que será por el tema del troyano o similar, del ataque del otro día, que todavía no nos hemos recuperado…

A mi tambien me pasa, supongo que la dirección web ha sido incluida en alguna lista de webs maliciosas; lo que no sé es como se sale de estos sitios pero supongo que los que se ocupan del hospedaje ya estaran trabajando para solucionarlo.

A mi también me pasa. Tengo Kaspersky Internet Security y Firefox. No siempre pero algunas veces sí desde hace 2 o 3 días. El caso es que la URL que aparece en la alerta no es la de foro, pero siempre sale al abrir el foro.

A mi tb me sale tanto con firefox como con chrome :frowning:

Gracias a todos.

Por lo visto por mi, ayer tambien salia en otros foros.

Saludos

Después de no poder conectarme durante 24h, hoy he probado con el explorer y de momento me deja funcionar con normalidad, al menos en el ordenador del curro y con avast gratuito de antivirus. Ah! y pasando de buscar el google. Utilizo la barra del bing

Ayer los administradores solicitaron a Google la reevaluación de este Foro y parece que ya hemos pasado lo peor.

Aun quedan unos detalles por solucionar, pero espero que en pocos días estén arreglados.

Saludos :stuck_out_tongue:

Que bueno, de a poco se va normalizando la cosa

Güena cosa !!!

GT-I9001 Forum / Runner

Bueno, actualizo la información para que todos sepáis lo que ha pasado y no haya suspicacias y comentarios especialmente molestos como los que he leído en otros hilos.

Tras el ataque de la semana pasada, hubo, durante unas horas, lo que Google identificó como malware potencialmente peligroso. Esto llevó a que días después Google lanzara el mensaje de marras que todos pudimos ver y que en realidad advertía de algo que ya no era así, pues todo lo peligroso fue eliminado a las horas del ataque.

En resumen, que ayer nos tocó pedir una reevaluación por parte de Google para que confirmara que no eramos un sitio dañino.

Como veis el resultado es que no somos tan malos y podéis navegar tranquilamente.

De todas maneras, os recomiendo cambiar vuestras contraseñas por si quienes nos atacaron se hicieron con ellas.

Siento todas las molestias que os haya podido causar esta situación.

Saludos:)

Todo el apoyo y solidaridad con la administración del foro, que no ha estado tocándose el níspero estos dias, precisamente. Muchas gracias.