Relato, sobre los relojes de cuarzo...........

**Los cuarzo… ese objeto de critica…

Un pequeño relato:
El otro día me senté a tomar un café en una terraza de un bar, enfrente mio estaba hablando por el teléfono una señorita de unos 35 años, pelo castaño ojos color caramelo, piel con cierta tonalidad cobriza, vestida con unos zapatos finos con un tacón tan alto como su sobrestima por ella misma, un pantalón de tela oscuro ajustadito, una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados con lo cual dejaba entre ver ligeramente el volumen de sus pechos (de cierto tamaño) y parte del sujetador de encajes blancos sobre la copa de los pechos en negro…

Después de un rato de observarla y ver como hablaba con alguien por teléfono en tono alto y con cierta tensión, interprete que podía ser una pequeña discusión o conflicto de pareceres, el camarero veo que le sirve una infusión y pienso en mis cosas mientras sigo observando… esta algo tensa me da a entender…

Después de un rato y de que colgara el teléfono se cruzan unas miradas tímidas y rápidas, nuevamente me da que pensar, la chica es muy guapa, pero no es para mi, demasiado cache para un tipo tan rustico como yo y además seguro que se fija en mi reloj y ve que es un cuarzo, suizo pero no deja de ser un cuarzo…

Pero algo ronda mi mente no puedo marcharme sin intentarlo, cara o cruz, 50/50 de probabilidades de éxito o de que me envié a paseo y pasar una vergüenza espantosa, pero la chica lo merece, merece el intento de que me marche con las orejas agachadas como un perro y la cara mas roja que un tomate, defecto que tiene uno de sonrojarse ante situaciones vergonzosas…

Así que antes de irme intento en un par de ocasiones que se cruzan las miradas hablar con ella, intento decirle algo, pero que??? no soy capaz, la timidez frente a la vergüenza me hacen recular en un par de ocasiones…

Va consumiendo su infusión y veo que el tiempo se me acaba, es hora de tomar una decisión, así que una mirada que se vuelve a cruzar y en un alarde de valentía me decido a decirle “un dia duro, verdad?” me responde con una leve sonrisa “no lo sabes tu bien”… ya está, que hago sigo y tiro para adelante o me quedo a las puertas, la chica me gusta y mucho…quizás sea la mujer de mi vida…

Así que antes de marcharme intento nuevamente decirle algo, parecer simpático, pero sin parecer un payaso, parecer serio pero divertido, difícil en mi ya que más bien soy una persona tímida y reservada…

Asi que decido dejarlo aquí y no arriesgarme a pasar vergüenza, pero en ese momento me mira y me dice, “oye tu me estabas escuchando cuando hablaba por teléfono?”

Que le digo, si, no, no se, en milésimas de segundo tengo que tomar una decisión… lo primero que se sale es un “si”… me responde frunciendo ligeramente el ceño ”de que te parecía que hablaba?” mientas se inclina sobre la mesa…

En ese momento me sale un “la verdad no lo se, no preste atención además es de mala educación escuchar, lo único que te puedo decir es que me parecía que la conversación era tensa”…

En ese momento involuntariamente y sin pensar tomo una decisión me levanto de mi mesa y sin pensar en la vergüenza me siento en la suya enfrente de ella…

Me dirá “que estas haciendo”, pasare vergüenza, paradójicamente son preguntas que me cruzan por la cabeza pero una vez que ya estoy sentado… la vergüenza a pasado a un segundo plano ya ni pienso en ella como derrota…

Me mira y le digo, “veras, hoy creo que no tienes un buen día, conversación tensa por telef, el olor de la infusión que me suena a tila”, creo que podemos intentar arreglar el día… me responde con un “a si?”…

“Si”, firme le respondo, me responde “y que propones?”, viendo la hora que es que es casi la hora del medio dia, le respondo “a la vuelta de la esquina conozco un amigo que tiene un buen restaurante y nos tratara estupendamente, podríamos pasar a verlo, por lo menos después de un mal rato, podemos comer bien y seguro que después veras las cosas de otra manera”, pero en ese momento me fijo en su muñeca y tiene un reloj automático…

En ese momento y ante una mujer despampanante mi mente piensa…que es la temida guerra entre automático VS un pobre cuarzo, la Diosa guapa contra el pobre hombre Rustico…

Pero saco pecho y me digo vamos a por todas, así que salimos de la terraza del bar, a comer…

Durante la comida y entre los platos y la espera previa, me explica que la conversación de la terraza es de trabajo un asunto que ha salido mal, intento quitarle hierro al asunto y hablar de otros temas que sean divertidos y graciosos todo va fenomenal, charlamos tranquilamente, nos reímos, esto funciona…

Salimos de comer y pasamos a dar un paseo por un parque al lado de un lago muy tranquilo y agradable, van pasando las horas y entre risas y sin saber muy bien como terminamos en mi casa…

Empiezo con el juego y entre los mimos y besos paso a desabrochar la camisa y introducir mi mano y acariciar uno de sus pechos timidamente, yyyyyyyyyyyy en ese momento me doy cuenta que no es de verdad, es artificial (silicona)…

Nuevamente pienso Automático o mecánico (natural) o cuarzo (artificial silicona), por que tengo estos pensamientos en este momento???

La chica me gusta mucho, está de muy buen ver y yo con la tontería de los relojes…

Asi que como me da lo mismo automático, mecánico, que cuarzo, que analógico, que digital, sigo adelante con lo mio…

Y fin… :slight_smile:

Y con este relato quiero decir, un reloj es un reloj, al igual que una mujer es una mujer, es menos mujer por tener partes de su cuerpo operadas??? es menos reloj un reloj por ser de cuarzo???

Pues no, para mi no, la mayoría de mis relojes son de cuarzo, aunque le tiro a todo lo que marca la hora, tengo que reconocer la gran mayoría de los que tengo son de cuarzo…

Tienen menos encanto que los automáticos o los mecánicos, por supuesto esto es indudable, es como la mujer y sus pechos operados, no es lo mimo que un buen pecho natural, pero por eso deja de ser una mujer atractiva???

Los cuarzo tienen sus cosas buenas y es como ya se han comentado, su exactitud, sus mecánicas robustas y duras, el no tener que pensar en tengo que darle cuerda o mover el brazo para que cargue, lo mismo que una mujer con los pechos operados, no te tendrás que preocupar que con el tiempo la fuerza de la gravedad siga el curso natural de la vida…:smiley:

En fin que espero que os guste el relato y que meramente es una forma diferente de defender los cuarzo…;)**

Gran relato con final feliz !!!

Esta noche “al sofá o al garaje”…

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSi4v5Bhg54V9mK0KBWApN4y1iSEn3Q8HrwgswlxqEqhvmvS9fPeQ https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRDzQMFenLdEkpVFbvXJ-Z2fRdWX6St0o7S-KKpXlYC0yO20XY https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpgYcoGz4rwhELIPM21a2e9XLbOeaH8-_PFihWiEniEgXECoJ59w https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSisbRahhpV7u7PdBZgKhlZT4xkDpqDsKPIEcll_NAKZ-eU5nitPg

Que no sea naaaa !!!

jajajaja ya te digo suerte que no me lee…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

  • 1…jejeje… Muy bueno por cierto.

¿Pero hubo tema, o no hubo tema?

Buen relato!. La verdad es que me ha dado mucho que pensar… Respecto a los pechos operados :D.

Buena y original forma de defender los cuarzos!

Muy buen relató Clavo, venía del cine de ver Gravity, (por cierto un peliculón y para ver en 3D) y me he puesto a leerlo,hasta el final, feliz. Magnifica forma de comparar “objetos”.

Excelente reflexión jejej yo tampoco discrimino si me gusta un reloj pues me gusta ya sea cuarzo o automático al igual que tampoco lo hago con las mujeres operadas y sin operar,a mí me inspira más “el feeling” o si hay conexión o no…joder que frikis somos jejejej

Gran narracion, me he reido un rato.

Espero no aparezca ninguna plataforma feminista y cierren el tema, por comparar a las mujeres con un reloj.

Un saludo!!!

El relato es autobiografico o es ficción?
En cualquier caso enhorabuena por la conquista o en su defecto por la buena mano para la narrativa

saludos

jajajajaja, gracias compapñeros por las respuestas, me alegra que por lo menos se pase un buen rato al leerlo…:wink:

Un caballero no desvela mas detalles de los imprescindibles por eso ese Y Fin…:smiley:

Yo mas bien diria todo lo contrario, es un relato muy sensual, pero sin estigmatizar la figura de la mujer, si no todo lo contrario algo que a la mayoria de los hombres nos fascina y admiramos de ellas (o por lo menos yo), lo guapas que pueden llegar a ser y femeninas las mujeres un poco arregladitas…:wink:

Sobre si es real o ficcion, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qui lo dejo…:smiley:

Se nos va la olla oiga :smiley:

Muy divertido Clavo,un reloj es un reloj y lo “otro” también,no hay que ser tan tiquismiquis,sobre todo con lo “otro” :D:D

Saludos.

Enorme el texto, enhorabuena por tus cuarzo y por los éxitos conseguidos jajaja :D:D:D

Pues parece como parte de una novela…tienes madera de escritor ¡al ataque!
En cuanto a cuarzo o mecánico, yo tengo de los dos, tengo unos buenos mecánicos, pocos, y unos cuarzos de putisima madre como son los Camel Trophy, los anteriores a Mondaine son unos Japos de altisima tecnología y los de Mondaine unos pedazos de suizos que por no tener no tienen ni plásticos.

Acaso Breitling, Tag heuer, Rolex o Longines no hacen cuarzos ¡claro que si!

Di que si Clavo, un tio bien educado se come lo que le pongan en el plato y punto…:D:D:D

Muy buenisimo el relato y mucha verdad en lo que dices.

Clavo, eres un crack. Excelente reflexión.
Saludos.

jajajaja como me he reido con los comentarios…:smiley:

Llevo todo el dia pensando en que reloj automático sería el que llevaba esa chica, vostros no???

Yo mas o menos me lo imagino como el de esta señorita, aunque a ella con ropa mas elegane;

http://img856.imageshack.us/img856/2421/19cr.jpg

Espero no ofender a nadie.

Jejejejeje

Saludos!!!

Clavo eres un crack tio, como me he reido y que bien lo narras. Me a encantado ademas no se porque, pero la chica del relato podria que la conocieras ya. Es una opinion no quiero molestar a nadie con estos comentarios, saludos.

muy guapo el relato.

confieso que me divertia las divagaciones relojeras del protagonista cuando se puso al tema, jajaja.

yo creia que iba a acabar de esta manera:

" mi mano se deslizo hasta su entrepierna y ¡¡repanpanos!!, ¡¿este bulto?! ¿cuarzo? ¿automatico? ¡¡¡ANA-DIGI!! "