Encuesta y de aquí sale el elegido

Bueno, mirando, remirando…es que me gustan muchos relojes, de distintas formas, colores…me encantan los amarillos, tipo Maako, los naranjas, tipo Monster, los Azules, me gustan sin corona, otros con ella, radiactivos, divers, clásicos, super lumen, armis acero, correa marrón, negra…
Peeero…como busco un único reloj para vestir, generalmente sin traje,salidas, cenas, dejando el gw5000 para uso diario, me tengo que abstener, a mi parecer, de colores cantosos.
Hay algunas piezas que “gutan nene”, pero “nene no guta precio”, así que me muevo en un margen digamos, mas asequible.
Bueno, al grano…los elegidos son estos. Espero que me ayudéis votando y si no es mucho pedir, poniendo el por que elegís este y por que no el resto:sad:

1-Este le he descubierto hoy, serio, elegante, sobrio…sobre 140 napos

ORIENT MAKO DIVER AUTOMATIC “Ray”

2-Reloj que gastáis muchos y dais buenas referencias. Puntos débiles, la correa original y lumen. A favor, el más barato, menos de 100

Citizen NH6050-02E

3-Este me encanta, aunque temo que en directo me defraude. No se si será pequeño o si es un poco castaña…sobre los 130 euros

Citizen Eco-Drive

4-Por último, el super Monster. Tuve el naranja, pero creo que es mas llevadero el negro. Super lumen. Me encanta su robusted, fiabilidad, potencia…y me falla un poco que sea un poco tosco en mi búsqueda de reloj elegante, quizás fino…y este de fino, tiene poco. Sobre los 135

Monster antiguo negro

http://i.imgur.com/yrfOiAa.jpg

graciassss

Citizen automático, por su polivalencia. Tienes mínimo 4 ó 5 relojes, por el precio de uno, con solo cambiarle la correa.

El Citizen NH6050-02E por razones estéticas, aunque me gusta más el monster pero por lo que buscas creo que encaja mas el citizen.

Saludos!!!

Creo que con el Promaster no te vas a equivocar en absoluto.

Para vestir me quedaría con el Orient. Pero de los que has puesto el que más me llama la atención es el Citizen automático. ¿De dónde lo sacáis a ese precio? ¿Menos de 100€, en serio?

El ecodrive sin segundera no me mola nada y el Seiko monster me encanta pero para vestir más bien diría que no pega nada.

Yo, lógicamente, he votado por el que anda por las ramas … :slight_smile:
Suerte compañero.

El Mako. Me encanta.

Yo también recomiendo el citizen automático.
Y si, se consigue por menos de 100eur por lo menos aquí en Madrid.

El Mako.

El Citizen NH. Por cierto, ¿dónde se consigue por menos de 100 euros?
Saludos.

Mi voto para el Mako, El Seamaster del hombre pobre…

A pesar de que hay mas foreros que apoyan el promaster, en la encuesta, gana el Mako.
Estoy por dar un votillo al Moster…no os mola? no le veis de vestir(no hablo de bodorrios)??

¡Buenas! Tengo el Monster (naranjito) y el Mako I (imagino que de igual calidad que el Ray) y no hay color: el Monster es mejor reloj en todo, EHMO ( calidad percibida, calidad real, lumen…), salvo en lo de ser reloj “de vestir”, ¡pero hay que ser atrevido con los complementos, hombre :cool:).

Por cierto, ¿dónde está el Citizen a menos de 100 aurelios? Ya está liada (CRI, CRI, CRI) ¡Maldito grillo! :ouch:

EDITO: Me refiero al Citizen NH, el otro como que no me va.

El Monster es fantástico pero su gran personalidad es también su hadicap… NO es de vestir.

para reloj para todo me quedaria el mako ray, vale para la playa, como para una boda, en ese aspecto me parece el mas versatil.

yo el citizen me lo pille hace unos meses en una relojeria de la calle abtao a 98 pavos, pero mientras lo tenia reservado subio de tarifa, pero el vendedor me respeto el precio.

imagino que en madrid se podra pillar a 100 pavos en relojerias de la calle arenal, o en alguna que lo tengan en tienda de mas de un año, y no este actualizado el precio.

Mako forever y otro mas que lo pregunta…donde está Citizen a menos de 100 pavos?

Descartado el Citizen sin segundero y el Mako.
La duda dudosa está entre el promaster y el Monster. He visto un review por ahí que decía que el cristal del monster es mucho más duro que el del citizen…

Todo eñ que haya tenido un mako en sus manos te dirá que no hay mejor reloj calidad precio. Tengo relojes que valen 10 veces lo que el mako, y salvo marquitis y movimientitis, la calidad de acabados no es increíblemente mejor com para justificar la diferencia de precio.

Pero es lo que hay…al final uno siempre quiere más.

Disfrutalo, que es el objetivo final

Saludos

Sin pensármelo un segundo el Monster ¡¡
No se me ocurre un reloj mejor por lo que vale :slight_smile:

Viendo como va la encuesta, me planteo también el mako. De estos tres a ver si sale el elegido. Bufff. …que complicado es elegir entre lo bueno.
Pof cierto. …los mako os gustan mas en negro o en azul?
Saludos y gracias por ayudarme.