Sottomarino Manta Gigante

Hola compañeros!
No se sí alguno de vosotros ha estado siguiendo una subasta reciente de uno de los más buscados divers del mercado, me refiero al Sottomarino Manta Gigante. El caso es que he sido su dueño durante unas horas hasta que finamente la subasta se ha ido a los 300€ y se lo ha llevado otro pujador. ¿Cuál es el precio más razonable para este reloj? En la etiqueta el precio marcado es de 499dolares pero se que hay gente que lo ha comprado por poco más de 100€.
Gracias a todos

Pregúntale a Charlitos, master de los Manta Gigante. :stuck_out_tongue:

Yo creo que aquel episodio fue un error de la tienda que los vendía y se la tuvieron que endosar, pero es que no es normal que por el precio que salió ese reloj te llevaras una máquina con esas características

Yo lo he estado mirando hasta que se ha ido a las 150 libras, y entonces ya me he dedicado a otra cosa. De vez en cuando miro los precios, pero no suelen salir.

Hace un mes se vendió una naranja por 235 dólares, o menos, en venta en foro.
También hace un mes, se vendió uno negro por 285 dólares.
Hace una semana no se ha vendido uno en 199 dólares, porque no se cubrió la puja mínima.

El problema, además, son las aduanas, o el nuevo sistema que se ha sacado de la manga ebay, de pago de derechos aduaneros por adelantado; que es como pagar una multa de radar por adelantado, con el peaje de la autopista. Extraña solución.

A 100 dólares no los veremos, pero yo más de 200 dólares no pago, y menos teniendo en cuenta que tampoco habrán sido cuidados con excesivo mimo, salvo que alguien lo venda NOS, que entonces la cosa cambiaría. en mi opinión, son los relojes que al supuesto precio original no los quiere nadie, después a 100 dólares son un regalo, a 200 dólares, usados, estarían al límite de lo razonable, pero de una u otra manera, la gente se encela y acaba pagando barbaridades.

Pues precio, como todo, el que se quiera pagar…en su momento valían poco más de 100€ y volaron en nada…ahora no hay por ningún sitio y la gente los busca…300€ por uno?, pues tampoco lo veo muy descabellado…movimiento automático japonés Miyota 8215 con capacidad de carga manual, cristal de zafiro, bisel giratorio unidireccional, corona atornillada de acero inoxidable, milanesa con cierre de seguridad de 24 mm, 200m Water Resistent, caja cartón, caja de piel y garantía de 3 años cuando lo compré…y un aspecto contundente de herramienta…relojes de características similares (Armida, Helson, etc, etc…) los encuentras más caros :wao:

Cada uno le da el valor que quiere…a unos 300€ les parecerá mucho y otros estarán dispuestos a pagarlos…no olvidemos que su precio original (el de su etiqueta) eran 400$, unos 370€ al cambio :sweat:

Os dejo una fotito del mío con la mod de las agujas “Plongeur” :grimace: :inlove:

300e no me parecen mal para ese reloj. Hay muchos otros relojes en ese precio siendo una full.

Es una belleza y llegue tarde a la fiesta. Ahora esta más cotizado que la última cerveza en el Bernabéu y más dificil de encontrar que un inquilino en día de pago.

pues yo no lo veo para tanto, a la mitad o menos de su precio creo que esta bien, mas no

Sí, por 150€ estaría muy bien…y si lo vuelves a pillar por 100€ ya ni te cuento…pero no los hay, y los que salen a cuenta-gotas en ebay y webs parecidas se pagan esas cantidades…por algo será :stuck_out_tongue:

Compañeros…
…me acabo de hacer con uno de estos.
Lo he comprado en USA al precio marcado, pero por lo menos el envío me va a resultar gratis y no voy a tener que pagar peaje aduanero porque por navidad me lo traerá un familiar. Este año le esperaré con más ganas que nunca.
Saludos

Enhorabuena compañero!!!..esperamos ansiosos las fotos de tu nuevo reloj-herramienta :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

no más de 200 leures

Es un bicharraco que impresiona, tengo el manta Ray de Prometheus -una caña- pero creo que no es incompatible con este, los seguiré de cerca en la bahia.
Saludos

Pues ná…aprovecho el reflote y pongo unas fotos del mío para amenizar el hilo…:smiley: :smiley:

:anger::ah::hellboy:

Pues al menos estos reflotes han servido para algo. Mira que este reloj no me decia nada, pero que guapo queda con esa Isofrane naranja…:wao::wao::wao:.

Ahora quiero uno… que sepas que te odio :frowning: :(:frowning: :smiley: :smiley: :smiley:

Si algun dia te aburres de él hazmelo saber que te lo adopto! :stuck_out_tongue:

Hola a todos, este modelo por 100€ o similar sería una ganga, es una pieza codiciada y muy bien construida, en torno a los 300€ no está mal, aunque habría que tener en cuenta el estado de conservación.

Un saludo.

[QUOTE=“juanmacine;903556”]Hola a todos, este modelo por 100€ o similar sería una ganga, es una pieza codiciada y muy bien construida, en torno a los 300€ no está mal, aunque habría que tener en cuenta el estado de conservación.

Un saludo.[/QUOTE]

100€ era lo que costaba cuando estaba en catalogo. Visto con perspectiva…fue una equivocacion no pillar uno :frowning:

Que manía con reflotar hilos para acumular posts! :anger:

De todas maneras hago lo mismo que kaik :smiley:

Ahí va el mio modificado por el maestro Angelo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28646066/IMG_20130722_194731_zps1b0bb5e1.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28646066/IMG_20130719_201112_zpsb7c6d1be.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28646066/IMG_20130722_195526_zps5b2fa6eb.jpg

[QUOTE=“JaMeSBoND;903712”]Que manía con reflotar hilos para acumular posts! :anger:

De todas maneras hago lo mismo que kaik :smiley:

Ahí va el mio modificado por el maestro Angelo:

[/QUOTE]

Venga, otro…

Pues que sepas que ahora te odio a ti tambien :choler:

:D:D:D

Hace un par de meses se me paso por la cabeza venderlo… Si me vuelve a dar un arranque ya te avisaré :stuck_out_tongue: