!!!!Por fin!!!!

Qué alegría… :slight_smile:

El foro vuelve a la vida.

Contadnos, ¿cómo ha sido la odisea?

Un abrazo, chicos. :slight_smile:

Esto ha sido un “sinvivir”!!

Ya te digo. Pensaba que me había entrado un virus raro y no podía entrar, jeje. Menudo alivio…

Leyendo por todos los foros de relojes, pero siendo fiel a este y no escribiendo en ninguno. La pena me lo impedía…:sad::smiley:

Que alegría!!!

Se hizo la luz!

Chavales, el problema al parecer puede persistir, lo que puede significar nuevos problemas de conexión en las próximas horas.

El trabajo que están haciendo los admins es bastante laborioso, y jo siempre uno tiene tiempo fuera de su vida “corriente” para dedicarlo al foro.
Se está haciendo todo lo posible para que las soluciones tomadas no causen excesivos problemas.

Confiamos en que en breve todo quede resuelto, os mantendremos al tanto.

¡¡NO OS DESANIMÉIS!! ¡¡VIVA HDR!! Coñe. :smiley:

Por cierto, me dicen por “güasap” que estáis dando un ejemplo en RE, tanto vosotros como los compañeros de RE. :beauty:

Gracias a todos.

¡¡¡viva!!!:d

Qué desánimo ni qué desánimo!!!

Lo que tenéis que hacer es trabajar tranquilos. Y yo propondría una cosa: cerrad el foro un mes hasta que todo esté perfecto, que no pasa nada.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por el gran trabajo que os dais.

Desde chrome me sigue dando pagina peligrosa. Y desde android, con navegador nativo, sin problema (uso antivirus avast)

Grande Morphe. :smiley:

NOTA IMPORTANTE DE LA MUERTE:

Pueblo y gentes de HdR, censados y turistas :bye:, esta noche, nuestro administrador general, David (4Hz), dará un comunicado para advertir de todo lo que se ha hecho y de lo que se hará, de los problemas causados y de los venideros por el bien de hdR.

Y no me pongáis el video discurso del “topollillo” cuando palmó Franco, que os veo venir. :anger:
O ese otro de Cantinflas (aunque ese me gusta un huevo) :smiley:

Saludos a puñaos.

:). Algun revoltoso hay…

Si os conoceré… :smiley:

pufff,pues muchas gracias por todo al equipo tecnico que ta resolviendo los problemas.
saludos
tony

Tu que quieres que le a alguien algo…? :D:D:D:D

guelcome back!

Eso quizás no…

Pero no niego que me gustaría ver el gato… :grimace: :smiley:

Morpheo… prepara algo, anda :slight_smile:

Venga, creo que este es el más adecuado::D:cool:

Saludos.

//youtu.be/xZA5B03O0SA

Vaya un día más TONTO que he tenido … :cool: