Paulo, se sabe algo de los Seagull?

pues eso…nada mas por preguntar a ver como va la cosa :slight_smile:

Sé sincero Victor, lo preguntas porque estás tan impaciente como nosotros, porque quieres tenerlo ya, porque quieres estrenarlo este verano, y a este paso no llega ni el reloj ni el verano.

A seguir esperando y desarrollando la virtud de la paciencia.

Nuestro vendedor está testando la primera parte de la entrega, unos 60 o así, ya os diré algo concreto.

Pues imapciente siempre se esta cuando esperas un reloj, pero reconozco que ya he sido mas impaciente de lo que soy, al final me he dado cuenta de que lo importante es que las cosas lleguen a buen puerto, aunque sea a costa de esperar un poquito mas :slight_smile:

Gracias Paulo :smiley:

Muy buenas noticias, eso de que este testeando.

Por cierto habria que retomar el asunto de que a Paulo le salga gratis su Seagull.

Muchas gracias Paulo.

A mi me parece perfecto :inlove: Contad conmigo :cool:

Que menos…

un saludo.

contad también conmigo para “lo de Paulo”.
saludos.

Lo mas normal del mundo lo de Paulo por las molestias que se esta tomando.

Yo creo que no hace falta ni comentarlo. Cuando llegue (si es que llega), lo único que tenemos que hacer es multiplicar 150 por 60 y dividirlo por 59, hacemos la transferencia y ya está, así hacemos oídos sordos a las quejas de Paulo que dirá: “No, no, que yo lo he hecho desinteresadamente, que yo soy uno más, que si tal y que si cual…” pamplinas Paulo, esto es como si entre todos te invitaramos a unas cañas y no puedes negarte… y es más, que nos da igual que te niegues. O sea.

pues… yo propongo que cada uno de los noventa pongamos tres dolares más… en la cuenta … y el resto del reloj de paulo que se lo pague paulo, y así no podrá decir que se lo hemos comprado…

Sólo por contestar constantemente a nuestras preguntas se lo tiene ganado. Qué menos!.

Contar conmigo para lo de Paulo.

No se merece menos :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Que ganitas le tengo, es como un embarazo, ya va para 9 meses de espera , no ? :stuck_out_tongue:

Un saludo.Nacho

Yo secundo la moción. Creo que se lo merece.

Abrazos.

completamente de acuerdo en lo de paulo

salu2

estoy pensando en organizar una compra conjunta para un Rolex GMT :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora en serio, me parece genial lo de Paulo y es lo menos que podemos hacer.

Así debe ser, Paulo no tiene ni que opinar a este respecto.
Cuando se sepa el precio final dividimos entre todos menos uno y transferimos…

contad conmigo, despues de todo el trabajo que esta haciendo; cuando llegue el momento decid la formula definitiva y a disfrutar.
por cierto la compra del rolex saldria bien de precio¿?:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: