Que opinion os merece el Jaguar 654 Limited Edition 3000 uds??

Pues el caso es que la parienta acaba de regalarme esta maquina y queria saber vuestras opiniones mas tecnicas…basicamente si es buena maquina y buena compra…esteticamente me alucina…es grande y se ve una pieza robusta…y mi muñeca le acompaña.

PD.Me inicie en este foro hace ya tiempo con la fiebre G shock…pero creo que estos trastos unos cuantos escalones por encima empiezan a llamarme mas la atencion…claro que son totalmente diferentes…os leo amenudo aunque no poarticipe mucho…sois unos fieras!!

Saludos!!

jaguar_men_crono_limited_edition_j654-1.thumbnail..jpg

Buenas, lo único que puedo aportar es que Jaguar es una marca que forma parte del grupo español Festina.

Por lo demás, a mi me gusta el reloj. A disfrutarlo :slight_smile:

a que darle mas vueltas ,eso es lo principal ,`por otra parte jaguar es la hermana mayor de lotus y festina… superior en calidad

festina, lotus, calipso, jaguar, etc. relojes para españa del mismo fabricante

Yo tengo un Jaguar que me regalaron y la verdad es que, en mi modesta opinión, considero que en esa franja de precios se encuentran relojes mecánicos mucho mejores.

entonces…no es buen reloj??he visto seikos,citizen…varias opciones…esteticamente esta era la mejor…despues al indagar mas a fondo…lei que es buena maquinaria suiza…y sobretodo que no tuviesr nada q ver con los coches…que sea una marca relojera como tal…

Es un buen reloj, por eso no te preocupes, si además. te gusta estéticamente, pues adelante, a disfrutarlo :stuck_out_tongue:

Pues claro que es un buen reloj y además bonito…sólo que a veces nosotros es que somos la leche,ni que hubiésemos nacio tos con un Rolex debajo del brazo :cool::D:D

Gran gesto de tu MDD :stuck_out_tongue:

Saludos.

Nada más que añadir. :cool:

Pues sí, gran gesto de tu MDD. La mía lo último que haría sería regalarme un reloj:wao:
Saludos.

+1…y si te gusta adelante es un buen reloj…

muchas gracias pir los comentarios…ya me estaba planteando volver a etiquetarlo,meterlo en la caja y a cambiarlo por un seiko…
De todos modos lo que le dijeron a mi mujer es…“en cuanto a maquinaria,seiko esta un escalon por encima…y en cuanto a estetica/lujo/acabados…jaguar le da cien vueltas a seiko,citizen…”
esto es cierto o los vendedores de este gran centro comercial de apellido ingles que todos conocemos bien podrian dedicarse a otra cosa?

Es bonito, en cuanto a la marca nada que objetar, muy buen regalo, enhorabuena

A mi me gusta!
Hay veces que de estas marcas como de otras que tienen origen chino que no se habla muy bien pero no creo (ójala) que te de ningún problema.
Yo tengo más de uno de los llamados germanasian (que no suelen gustar mucho) y estoy encantado con ellos.
Además a un regalo de la pareja nunca se le deben poner pegas.
Que lo disfrutes!

Un regalo, eso es lo importante. Te diría lo mismo si fuera un patek.

Pues al final he hecho un cambio…a ver que pensais…un Seiko kinetic divers 200m de corona negra…los dos estan en los 400€~500€…y la verdad,el jaguar era precioso…pero la sencillez y elegancia que le veo a este…creeis que he hecho buen cambio?

El Seiko Kinetic es un relojazo, pero si el Jaguar costaba 400-500€ yo lo habria cambiado por otra cosa, porque los precios PVP de Seiko son mucho mas caros de lo que se pueden comprar los Seiko nuevos a estrenar en España si sabes donde comprar. Por ejemplo el Kinetic Diver que dices, a pesar de tener un PVP de mas de 400€ en la butique Seiko o en el Corte Ingles se puede comprar nuevo por 200€ (y de segunda mano en perfecto estado por 120-150€).

Yo si tuviese un vale de 500€ en una tienda iria a por un Suizo, que es donde aprovecharás mejor el dinero: Un certina, un Tissot, un Hamilton… con 500€ puedes comprar perfectamente un reloj de una de estas grandes marcas.

es un muy bonito reloj…te acompañara durante años.
El unico pero que es el que me imagino veran otros compañeros no es su falta de calidad sino su precio inflao y sobrevalorado…pero eso no le hace mal reloj

+1

Una pregunta…documentandome por ahi he vidto varios calibres…5m62,5m63…cual es su diferencia?tamaño?