cambio seiko 4r36 azul. Nuevo sin uso. Versión Japonesa

Hola a todos.

Cambio este Seiko SRP 125 J1. Está nuevo sin uso. Comprado en julio de este año. Es otra frustración más por culpa de una muñeca muy pequeña.

El reloj hace 42 mm. Es color azul. Muy bonito. Calibre 4r36. Versión japonesa con semanario en ingles y árabe. Entrego por supuesto los eslabones sobrantes.

Comprado a una empresa de Singapur me llegó sin factura, garantía ni caja. Ya buscaría yo una caja para poder enviarlo al comprador.

El reloj funciona perfectamente ya que durante un mes lo he ido moviendo por casa para que no se parase e hiciera un poco de rodaje

Como es obligatorio poner un precio de cambio pongo 150 euros.

En realidad, en mi último cambio en este foro perdí dinero comparando el precio que yo pagué por mi reloj con el precio de compra del reloj del otro vendedor pero el cambio me resulto favorable. De todas formas, si hubiera que añadir una compensación por una pieza de más valor no sería problema estudiarlo.

Me interesa un cambio por:

1.- ****Sobre todo, algún cuarzo suizo.
2.- Quizás un Seiko aunque no sea cuarzo.
3.- un ruso???
4.- Un vintage tipo Cauny Prima, Dogma Prima, …en muy buen estado???

En cualquier caso tamaño máximo de 40 mm y mejor entre 35-38 mm.

Dad un vistazo a este YouTube:

http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/P1010461_zps729f2194.jpg

http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/P1010463_zpsac84ca39.jpg

http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/P1010482_zps2b57b204.jpg

Gracias por la atención
Un saludo

Una subida.
Escucho ofertas de cambio. Sigo ofreciendo la posibilidad de compensación por una pieza que considere interesante.

Me están llegando bastantes ofertas para el cambio. Gracias. Y, … me estoy encontrando que muchas son de relojes de más de 40 mm. Imposible ya que me deshago del Seiko de 42 mm por el tamaño no por que no me guste.

Sigo interesado en Dogma prima o Cauny prima (u otro vintage tipo “prima” de alrededor de 38 mm y con dial muy texturizado) en buen estado y con un guilloché muy atractivo. También me interesaría algún cuarzo pero fijando el límite en los 40 mm y mejor si aún es más pequeño. Y sigo asumiendo que pudiera haber compensación económica por mi parte si la pieza lo vale.

Tienes un MP compañero

Descarto los cuarzos actuales ya que en general los nuevos son más grandes de lo que puedo llevar y me centro en Dogma prima o Cauny prima o similar en buena condición

Finalmente y tras un cambio fallido (me cruce un vintage con un ilustre forero) ya que al final reconsideré si valía la pena un vintage con un mantenimiento caro. El forero, excelente persona, entendió el asunto y nos delvolvimos nuestros relojes. Insisto en valorar la grandeza del compañero del foro.

El caso es que vuelvo a ponerlo en venta a 125 euros con envío por Correo Certificado incluido. Es un precio parecido al de todos los vendedores de Singapur. El mío también fue enviado desde Singapur y sin problemas con los saltos de fronteras. Parece ser que los envíos desde Singapur siguen en las mismas condiciones de seguridad pero éste ya se compra desde España con la tranquilidad que conlleva. El reloj está sin uso. Cuando lo recibí en Agosto del 2013 el relojero le quitó los eslabones y me lo puse 24 horas pero el tamaño es exagerado para mi muñeca y desistí de usarlo más tiempo. Es la versión J1, la fábricada en Japón

Os dejo una pequeña review que hizo un forero de WUS

http://forums.watchuseek.com/f304/review-seiko-srp125-pic-heavy-727821.html

Un saludo

tienes un mp compañero

Preferíblemente venta.

El reloj está ahora mismo en + 7 s/día. Pero por si acaso existiera algún error por mi parte en la comparación con el readio controlado pues pongamos + 10s/día.

Precio: 125 euros con envío por Correo Certificado

Un saludo

una subida!

Arriba!

Con envío incluido por correo certificado:

115 euros

Tienes MP.

Tienes la bandeja de privados llena,si quieres escribeme a
inmobiliarialopez@yahoo.es

saludos

Arriba.
Sigue con envío incluido en 115 euros.

Avisaros que parece frecuente para algunos foreros, de 100 mensajes y 2 años en el foro, intentar cambiarte un reloj de más de 40 años diciendo que ha sido revisado por un relojero (limpieza, cambio de aceite, ajuste). Cuando le pides la factura las excusas suelen ser que es un relojero amigo o un relojero amigo de la familia,… Vale, respondo yo: pues ves y pídele que te haga ahora una factura con la fecha de entonces y le pagas el 21% del IVA (unos 10 euros) y todos contentos. Pues todo son problemas. Es decir intentan colarte la mentira de reloj vintage revisado por profesional. No diré el nombre pero creo que hasta el más ingenuo de los foreros sabrá quien es el individuo en cuestión. Algunos lo considerareis una mentira comercial sin importancia. Para mi es información falsa a sabiendas que ayudara a tus propósitos de conseguir el cambio. Si has hecho la revisión sacas un duplicado debajo de las piedras antes que quedar como un mentiroso. Creo que era mi obligación avisaros. Nunca jamás le hubiera pedido factura al 90% de los foreros pero si alguien que sólo entra el foro para comprar y cambiar.

Un saludo a todos.

Seguimos empujando

Con correo certificado 115 euros

Seguimos subiendo. El reloj es muy majo y está nuevo. Ah! y está en España así que no hay posibilidad de sustos fronterizos.

115 con envío por correo certificado