Mensajes privados

Hola buenas noches,hace unos días que no tengo posibilidad de mandar mp,no se si este es el lugar adecuado para preguntar la solución a este problema,pero es que no hay forma de solucionarlo,y no se cual es el procedimiento para eliminar los mensajes antiguos.Disculpas al foro y un saludo.

Cuando en tu “Bandeja de entrada”, debes seleccionar los privados que pretendas borrar, marcandolos en el cuadradito a su derecha…

Después, abajo y al final de los mensajes, te aparece una pestaña con “Mensages seleccionados (x)” (x es el nº de mensajes seleccionados). Aqui debes seleccionar “Borrar”, seguido de “Proceder” y ya está liberado… :slight_smile:

yo no lo habria explicado mejor

Tenía entendido que se había aumentado la capacidad de los buzones de mensajes privados, pero yo sigo en 100.

¿Se sabe algo?

Buena pregunta…yo también había oído algo…sería muy interesante tener más espacio, 100 mensajes se quedan un poco justos :baffle:

[QUOTE=“kaik;809411”]

Buena pregunta…yo también había oído algo…sería muy interesante tener más espacio, 100 mensajes se quedan un poco justos :baffle:[/QUOTE]

Enseguida lo arreglamos.

Gracias por el aviso :wink:

No sé si esto va en broma o en serio… :confused:

Hace tiempo que yo mantengo un estricto orden de borrado de mensajes, para no tener repetidos, cuando respondo. Guardo mis mensajes y las respuestas a ellos, como citas, en un sólo mensaje. Pese a esto, estoy a dos mensajes de superar los 100 (número que también considero un poco escaso), pues hay muchos que quiero conservar.

Agradecería infinitamente esta ampliación. :stuck_out_tongue:

Yo por lo menos, mostraria a los usuarios una advertencia de algun “modo”, cuando su buzon este lleno, pues muchas veces esto pasa, y nunca te enteras si no es por 3º personas, y es un poco triste la verdad!!!

Y por su puesto, amplicar, 100 mensajes es muuuuyyyy poco.

Según cómo te lo configures, el foro te puede mandar un mensaje a tu correo electrónico.

Lo malo es que te avisa cuando alguien te intenta mandar el 101 y claro, tarde.

Repito.

¿Este “enseguida lo arreglamos” quiere decir que se va a ampliar el número de mensajes permitidos guardar?

Hola ¿ Como se hace para enviar un mensaje privado a alguien?.

Bienvenido al foro @Tandre

Al ser nuevo, puede que la opción de mandar mensajes no esté habilitada hasta dentro de uno o dos días

Hay que pinchar sobre el nick del compañero al que quieras mandar privado y te aparecerá un cuadro azul con la palabra mensaje. Pincha sobre el y se abrirá una especie de correo

2 Me gusta

Clica en su nick y te sale la opción

1 me gusta

A mi me sucedió. Pude enviar privado al siguiente día.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Ruben.

2 Me gusta